Cómo hacer ángeles navideños con latas de aluminio

Elabora lindos ángeles navideños con latas de aluminio recicladas.

En estas épocas Navideñas te estamos trayendo ideas y proyectos sencillos y económicos para hacer en casa. Por eso tus amigos de Solountip.com agradecen tu preferencia y constantes visitas a este tu blog de manualidades paso a paso. Entre estas manualidades navideñas, te traemos una con la cual podremos reciclar las latas de aluminio de refresco, gaseosa o soda. Con ella haremos unos lindos ángeles navideños con latas de aluminio recicladas.




Ideales para colocarlas en tu árbol de navidad, para decorar una pared o una ventana.¡Verás que lindos quedarán estos angelitos navideños hechos con latas de aluminio recicladas! Te incluimos los moldes para que así hagas el corte en las latas de refresco, gaseosa o soda, anímate a hacer esta linda manualidad navideña y comparte con tus familiares o amistades estos angelitos navideños.

Materiales:
  • Latas de aluminio de refresco, gaseosa o soda
  • Tijeras para cortar metal
  • Pistola de silicón
  • Tapas o corcholatas de botellas de refresco, gaseosa o soda
  • Alambre delgado o ganchos
  • Opcional: Bolas de madera perforadas para bisutería
Elaboración paso a paso:

1) Imprime los moldes que abajo te proporcionamos:



Molde de las alas


2) Corta con cuidado las latas de aluminio con las tijeras para cortar metal, extiende el corte de la lata hasta que quede "plano", transfiere el molde de los cortes a la la superficie de la lata de aluminio. Recorta la figura con las tijeras para cortar metal. Haz el cuerpo del "ángel" en forma de cono.



3) Con la pistola de silicón, pega las alas al cono que hicimos. Pega las tapas o "corcholatas" con el silicón y haz un gancho para colgar. 


Ahora sólo resta colocar estos lindos ángeles navideños con latas de aluminio recicladas, compártelos con tus amistades y menciónales de nuestro blog y de nuestra fanpage de Facebook, Ten un lindo fin de semana y la siguiente semana estaremos trayéndote más ideas y proyectos para la más linda época del año: La Navidad y el Año Nuevo

Fuente: www.ciclovivo.com.br

0 comentarios:

Loading...