Cómo hacer un calendario 3D en forma geométrica

Elabora un calendario 3D en forma geométrica

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Deesemos se la hayan pasado de maravilla en estas fechas, sobre todo en la fiesta de Fin de Año. Estamos seguros que este año que inicia, tengas muchas metas y anhelos que hacer. Nuestro propósito es traerte más actividades y manualidades para hacer en tu hogar o con tus amistades. Hoy queremos comenzar este año con una manualidad de año nuevo práctica y sencilla de hacer: Cómo hacer un calendario 3D en forma geométrica.




Estos calendarios 3D geométricos son muy decorativos y modernos, pueden lucir bien en tu hogar, en tu escritorio o donde necesites tener un calendario accesible y que decore con gusto el lugar donde lo pongas. Basta y sobre decir que te invitamos a ver su elaboración en el siguiente tutorial paso a paso, para así tener muy pronto estos calendarios geométricos. Los puedes también regalar a tus amistades con un lindo detalle de año nuevo.

Materiales:
  • Moldes impresos del calendario geométrico en papel opalina (abajo te los proporcionamos)
  • Cutter o exacto
  • Pegamento blanco
  • Regla
Modo de elaboración:

1) Imprime los gráficos de abajo, sobre papel "opalina", si no tienes impresora a color, puedes llevar los moldes a que te los impriman a un centro de impresión, menciónales que tiene que ser en ese tipo de papel.


2) Sobre una mesa de trabajo o una tabla de madera, recorta correctamente los moldes que anteriormente imprimimos sobre la opalina. Apóyate con una regla para que los cortes sean precisos.




3) Con la misma regla, comienza a hacer los dobleces de los moldes. Dobla las pestañas del molde.


4) Haz el armado de la forma geométrica, ve cómo se va haciendo la forma.


5) Aplica el pegamento en pequeñas cantidades a las pestañas y pega la forma geométrica. Deja secar la figura o forma geométrica.


6) Así es como queda nuestro calendario en forma geométrica. Cada lado será un mes diferente y está listo para lucirse en el lugar que lo pongas o coloques.


Esperamos te haya gustado esta manualidad en papel, que te hemos traído hoy para ti. Recuerda que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook, donde constantemente estamos subiendo muchas manualidades y actividades en nuestro muro, comenta, dale like y comparte esas publicaciones con tus amistades. ¡Que en este año que comienza, todos tus proyectos y anhelos se hagan realidad! Te mandamos un fuerte abrazo de parte de nuestro portal de manualidades Mimundomanual.com, ¡Regresa pronto!

Fuente: http://www.apieceofrainbow.com/

0 comentarios:

Loading...