Haz un adorno para tu pared con acuarelas geométricas

Cómo adornar una pared con acuarelas geométricas

Te volvemos a dar una cordial bienvenida a este tu sitio especial de manualidades y actividades para hacer en casa o con las amistades: Mimundomanual.com, el día de hoy queremos aprender y divertirnos con manualidades para el hogar, sencillas y decorativas, por eso hoy te traemos: Cómo adornar una pared con acuarelas geométricas.
Podrás con esta manualidad paso a paso decorar una pared de tu hogar, de tu oficina o lugar de trabajo. El resultado es muy similar a unas gemas o diamantes, usando la técnica de las acuarelas geométricas. Te invitamos a seguirnos leyendo en esta divertida actividad mostrada en el tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Hoja de cartulina o cartoncillo blanco
  • Lápiz
  • Regla
  • Pinturas de acuarela (verde, azul y roja) puedes usar otros colores
  • Pincel delgado o fino

Elaboración paso a paso:

1) Traza con el lápiz un óvalo sobre el papel, que casi cubra la totalidad de la cartulina o cartoncillo.



2) Haz trazos geométricos sobre el óvalo, fíjate en la imagen de abajo para que los copies y los hagas en tu propio dibujo.




3) Seguimos con la pintura de acuarela, en un pequeño contenedor coloca la pintura y un poco de agua, aplícala en el pincel delgado o fino. Procedemos a pintar los trazos geométricos con el pincel sobre la cartulina o cartoncillo, trata que la pintura no cubra totalmente la forma geométrica, tal y como se ve en la imagen de abajo. 


4) Sigue pintando los demás trazos geométricos, ve cómo la pintura se aplica en forma difusa y no pareja.


5) Al final nos queda una linda figura geométrica con las acuarelas. Puedes ahora colgarla o colocarla en una pared de tu hogar u oficina.


Esta manualidad paso a paso te la hemos traído con una dedicación especial, estaremos trayéndote actividades e ideas para San Valentín o día de los Enamorados, donde compartiremos nuevas manualidades aquí o en nuestro facebook, compártelos con tus amistades y dale dedito o pulgar arriba para más gente nos conozca y vea lo que más nos gusta:¡ Las manualidades paso a paso! ¡Ten un excelente día!
Recomendación del día: Visita el sitio www.toldosyvelarias.com
Fuente: thepostmansknock.com

0 comentarios:

Loading...