Haz unos recuerdos de baby shower con telas recicladas

Cómo hacer recuerdos para baby shower con pedazos de tela sobrantes

¡Amigas y amigos de Mimundomanual.com! Gracias por visitarnos, queremos seguirte aportando lindas ideas para hacer en tu hogar o con tus amistades. ¿Qué tal la idea que te traemos hoy de hacer recuerdos de baby shower usando los pedazos de tela que nos sobren? No importa si no tienes retazos de tela, puedes comprar un poco de los materiales que te diremos en la siguiente manualidad paso a paso: Cómo hacer recuerdos para baby shower con pedazos de tela sobrantes.



Estos "recuerditos" pueden servir como llaveros también, así que anímate a hacerlos y verás que lindos te quedarán. No sólo en un "baby shower" quedarán increíbles, si no cómo regalos para una fiesta, para el día de san Velentín o para un cumpleaños. Entretente haciendo estos lindos recuerdos de baby shower con telas recicladas, sigue leyendo nuestro interesante tutorial paso a paso que a continuación te taremos.



Materiales:
  • Pedazos de tela de algodón y un poco de tela acolchada de algodón
  • Moldes de manoplas en miniatura de bebé
  • Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Botones, listones pequeños y muñecos de plástico miniaturas 
  • Encaje de flores
  • Cordones de cuero
  • Cuerda para celular a tus gusto, de los que estan de moda


Elaboración paso a paso:

1) Marcamos los moldes de la manoplas en la tela dos veces y la recortamos por afuera del dibujo de los guantes. Con la máquina de coser, tomamos los 2 pedazos de tela y al revés de su estampado los cosemos por donde dibujamos el contorno de la manopla. También cosemos el pedazos de cuero por donde se sujetará la manopla. 




2) Una vez cosida la tela, invertimos nuestra costura.


3) Con la aguja e hilo cosemos la abertura por donde se supone entra la mano. Esto es con el fin de darle un remate al guante o manopla.


4) Proseguimos con el encaje de flores que irá en la abertura de la manopla, colocamos el listón y los botones juntos, así se verá linda la manopla. Ya tenemos una manopla terminada.


5) Para la segunda manopla o modelo, comenzamos por el forro, así que con la tela cosida de la manopla, nos basamos para hacer el molde del forro. Recorta la tela acolchada y cósela para formar una manopla un poco más grande que nuestra manopla que ya hicimos.


6) una vez cosida la manopla con la tela acolchada, insértala dentro de la primera manopla, cósela con la aguja e hilo para que quede fija. 


7) Detalla con el cuero en el extremo de la entrada de la manopla, cose la cuerda para celular y listo! Ya tienes el segundo modelo de estas lindas manoplas que servirán para lindos recuerdos de baby shower. 


Ahora ya tememos terminadas nuestras manoplas que servirán para recuerditos de un baby shower, o para regalar como llaveros, alguien del staff de aquí nos dice: "también para tu celular" pero sólo que sea pequeño, pues los actuales ¡no cabrían! Lista nuestra manualidad paso a paso de hoy.


Esperamos te haya gustado y servido esta linda manualidad paso a paso, invita a tus amigas a que nos visiten aquí en Mimundomanual.com o en nuestra página de Facebook, donde constantemente publicamos actividades y tutoriales de ideas, proyectos y del mundo de manualidades que tanto nos gusta. ¡Ten un excelente día e inicio de semana!

2 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que cosa tan bonita, son ideales!!!
Un besazo guapa!!!

mery Baltazar dijo...

Que bonitos los haré.