Decoración de ventanas para Navidad

8 Ideas fabulosas para decorar nuestras ventanas en Navidad

Bienvenidos amigos a Mimundomanual.com,el día de hoy te traemos ideas muy bonitas para una decoración de ventanas navideño,encontraras diseños decorativos muy divertidos,algunos muy clásicos y otros más contemporáneos,pero siempre teniendo como base la decoración navideña con esferas,pinos,guías,copos de nieve,luces,velas y muñecos.Te invito a que me acompañes viendo estas 8 ideas fabulosas para decorar nuestras ventanas en está navidad,como sabemos que también querrás aprender cómo hacer ciertos adornos te compartimos algunos tutoriales que te facilitaran la elaboración de tu decoración,en está navidad deja volar tu imaginación :) .



Decoración de ventanas N° 1

Usa esferas,guías,limpiapipas,copos de nieve y dulces artificiales para comenzar una decorar la parte superior de tu ventana interior.Los colores clásicos en rojo y blanco nunca pasan de moda para está navidad.

Decoración de ventanas
Ventanas-navideñas

 Decoración de ventanas N°2 

Para las amigas que gustan de las velas,estan también pueden proporcionarnos un ambiente cálido y romántico en nuestras ventanas Navideñas,acompañándolas con arbolitos de pino pequeños.

Decoración Navideña de ventanas N°3 
la iluminación en nuestras ventanas con luces o estrellas colgantes,hará que tus noches decembrinas sean muy especiales.
  • Aprende cómo hacer unos lindos pinos decorativos para tu ventana :Haz clic aquí


Decoración de ventanas N° 4 

En está temporada Navideña se venden pegatinas que puedes usar para pegarlas en tus ventanas,encuentra lindos diseños en tiendas de decoración para el hogar.Como detalle para el comedor podemos poner un centro de mesa de pino pequeño con esferas.


Lindas ideas navideñas

Las mamparas o puertas con lunas pueden ser decoradas con pegatines de copos de nieve

Decoración de ventanas N°5

Un clásico para decorar en está navidad son las esferas,si las colocamos de manera distantes,unas sobre otras darán un toque de distinción muy elegantes a tu decoración.Te invitamos a reciclar piñas y ponerlas en platos o fuentes de está manera lograras una decoración navideña muy sutil y elegante.


Decoración Navideña de ventanas N°6 .-Si te gusta hacer manualidades,ya sea pintura en madera,muñecos de fieltro o en goma eva,puedes usarlos para decorar tus ventanas de forma muy divertida y creativa,mira lo bien que lucen estos muñecos de nieve.
  • Encuentra lindos moldes para hacer muñecos de nieve :Haz clic aquí
Ventanas o lunas decoradas N°7-Los copos de nieve siempre nos anuncian la llegada de la navidad,anímate a decorar tus ventanas de manera sencilla y bonita.

 Ventanas decoradas en está navidad N°8
Puedes imprimir unas esferas de colores y usarlas para decorar tus ventanas,una linda guia acompañara está decoración en la parte superior de tu ventana.


Síguenos en Facebook o suscribete a nuestro blog para no perderte nuestras publicaciones

0 comentarios:

Loading...