Recicla viejas cajas de VHS y conviertelas en repisas

Manualidades de Reciclaje: Recicla viejas cajas de VHS y vuélvalas repisas para guardar papeles

¡Amigas y amigos de mimundomanual.com! Gracias por sus comentarios y muestras de apoyo y agradecimiento a los artículos de manualidades paso a paso que aquí subimos y que con gusto compartimos con ustedes. Esperamos seguir contando con tu visita frecuente y que nos recomiendes con tus amistades y colegas del trabajo. Hoy te traemos un muy interesante actividad, donde reciclaremos esas viejas cajas de los VHS para con ellas convertirlas en repisas, para las notas, tarjetas y otros papeles como recibos o "tickets"  de compras por ejemplo.




Además de ser un lindo complemento para tu hogar, cómo puede ser en tu sala, cuarto de tv o estudio. Con estas sencillas, pero originales ideas podemos hacer "milagros" con el poco presupuesto que contemos y reciclando esas viejas cajas de los VHS, que actualmente se encuentra abandonados u olvidados.


Materiales:
  • Viejas y usadas cajas de VHS (lavadas y secas)
  • Tornillos y taquetes
  • Taladro
  • Fotografías familiares o de paisajes
  • Lápiz, regla y nivel
  • Trapo o toalla
Modo de elaboración:

1) Una vez que hemos escogido las viejas y usadas cajas de VHS o Betamax (videocasetes), las lavamos o limpiamos con un trapo húmedo, procedemos a "ubicar" su lugar donde quedarán y los marcamos con un lápiz, regla y nivel para que queden "horizontales" y niveladas las cajas.





2) Con el taladro hacemos 2 agujeros a la pared y a la caja, para que podamos poner los tornillos o pijas en la pared. No te olvides de colocar el "taquete" en el agujero que hicimos en la pared. Coloca las demás tapas donde requieras "decorar" tu pared. 


Y el resultado salta a la vista: Nuestra decoración se ve moderna y armonía con los cuadros que tenemos colgados en la pared de nuestro hogar u oficina. Una idea sencilla, de reciclaje y que no nos costó mucho dinero y trabajo en realizar, ¿Donde? en mimundomanualidades.com donde encontrarás cientos de estas manualidades paso a paso.


Entra a nuestra página de Facebook y suscríbete a ella, donde podrás recibir en tu celular, tablet o laptop, las constantes manualidades que publicamos en nuestro muro. ¡Ten un lindo y hermoso día!

1 comentarios:

Lirtea dijo...

Original y practico.
Os invito a mi blog y a que me dejeis un comentario.
Saludos

Loading...