Cómo hacer un organizador de lápices bolígrafos con espejos

Haz un organizador para lápices, plumones y bolígrafos con espejos rotos

Hola amigas y amigos de mimundomanual.com, el día de hoy estamos muy animosos para mostrarte una interesante manualidad de reciclaje, donde usaremos unos espejos rotos y viejos, para con ellos hacer un práctico y útil organizador de lápices con espejos. Ideal para la escuela, para el trabajo, para tu casa y así poder tener en un sólo lugar nuestros bolígrafos, colores, tijeras, cutters y demás artículos de papelería que usamos cotidianamente.




Te invitamos que continúes con nosotros y aprendas a hacer este práctico y lindo organizador para lápices, bolígrafos y plumones, verás cómo te va a encantar esta manualidad paso a paso y así tener un bonito regalo para obsequiar.

Materiales:
  • Cubo de acrílico
  • Espejos rotos o viejos
  • Martillo
  • Toalla
  • Pegamento de contacto o UHU
  • Guantes de trabajo (uso rudo) -Opcionales



Elaboración paso a paso:

1) Ponemos el espejo en la toalla y con el martillo lo rompemos en pedazos chicos, que se puedan manejar con las manos. Hay que tener cuidado, si requieres de guantes ¡ÚSALOS!


2) Con mucho cuidado, toma cada pedazo de espejo y aplícales el pegamento de contacto en la parte trasera al espejo.




3) Ve colando los pedazos de espejo en el acrílico.


4) Trata de "armar" de nuevo el espejo, con los pedazos que rompiste, cómo si fuesen un "rompecabezas"


5) En otros de los lados del cubo de acrílico, podemos hacer cortes más rectangulares, se pueden cortar con un cortador para vidrios (opcional), pero si no dispones de él, puedes hacer el mismo diseño de "rompecabezas" que hicimos en la otra parte.


6) Deja secar el pegamento en los espejos, ahora ya tenemos este lindo y práctico organizador de lápices, bolígrafos y plumones, listo para usarse.


Nuestra atenta invitación para que nos sigas en nuestra página de Facebook, donde al suscribirte y darle pulgar arriba (like), podrás obtener las más lindas y actuales manualidades y actividades que estamos publicando en nuestro muro. Te aseguramos que regresarás pronto a mimundomanual.com y encontrarás esa manualidad que ¡estás buscando!

Fuente: AQUí

1 comentarios:

Lirtea dijo...

Quedó chuli, pero la verdad es que eso de utilizar cristales rotos me da un poco de repeluz..más que nada por los cortes

Loading...