Haz un portalápices con tela de fibra natural y listón de rosas

Cómo hacer un portalápices con tela de fibra natural y listón de rosas

Un millón de gracias por tu visita a este blog de manualidades y actividades paso a paso: Mimundomanualidades.com, donde siempre te estamos presentando, proyectos, tutoriales y manualidades paso a paso, para hacer en casa o con tus amistades. Ya sea para regalar o para vender, estas manualidades nos servirán en cualquier momento y evento. Hoy te traemos una manualidad de reciclaje donde usaremos una lata de conserva y con ella haremos un portalápices con tela de fibra natural y listón de rosas.
Quedará perfecto en tu lugar de trabajo como puede ser un escritorio, una mesa, en tu escuela o colegio, etc. Puede ser un bonito regalo para casi cualquier ocasión, su elaboración es sencilla y los materiales son muy baratos y económicos, por lo tanto esta manualidad la puedes hacer junto con nuestra guía paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Lata de conservas, limpia y seca
  • Tela de fibra natural en rollo (se le conoce en ciertos lugares como "yute")
  • Listón con rosas (se consigue en mercerías o tiendas de manualidades)
  • Silicón
  • Tijeras

 Lata de conservas

Rollo de tela de fibra natural (yute)


Modo de elaboración:

1) Comenzamos "forrando" la lata de conserva con la tela de fibra natural, para esto aplicamos silicón sobre la lata e inmediatamente vamos cubriendo la superficie con la tela de fibra natural.


2) Seguimos con el listón de rosas, este lo vamos a pegar en la parte superior de la lata, para que quede perfecta su decoración. Aplicamos gotas de silicón arriba de la superficie de la lata.




3) Para terminar, hacemos un moño muy sencillo con el listo de rosas y lo pegamos a nuestro portalápices.


Y el resultado: qué bonito portalápices con tela de fibra natural y listón de rosas
hemos hecho y está listo para que lo usemos o regalemos, según sea el caso.


Te invitamos cómo en cada artículo que aquí redactamos especialmente para ti, a que entres y te suscribas en nuestra página de Facebook, donde al suscribirte podrás tener en tu celular, tablet o laptop, más manualidades paso a paso y actividades que constantemente estamos colocando ahí. Dale like a nuestros post y artículos que subimos e invita a tus amistades a que de igual manera se suscriban. ¡Te un precioso día!