Cómo hacer una tarjeta para el día del padre adornada estambre o lana

Haz una tarjeta para papá con papel y estambre o lana

¡Que tal amigas y amigos de mimundomanual.com! Cómo siempre les damos una cordial bienvenida a tu foro de manualidades y actividades, donde constantemente nos actualizamos y te traemos las más divertidas, sencillas o novedosas manualidades paso a paso, para que las hagas en tu casa o con tus amistades. Estamos a muy pocos días del festejo de: "el día del padre". Estamos aún a tiempo de hacer una linda tarjeta para el día del padre adornada estambre o lana.




Además de ser muy sencilla de hacer, esta tarjeta para el día del padre adornada con estambre o lana, será perfecta junto con el regalo para papá, anímate a hacerla y verás lo divertida que es hacerla. Continúa con nosotros y pronto tendrás esa tarjeta del día del padre elaborada por ti, sigue estas instrucciones que a continuación te damos:

Materiales:
  • Papel bond blanco y rojo (o los colores que desees)
  • Cartulina o cartoncillo blanco y color cartón
  • Sobre del tamaño de la tarjeta (media carta por ejemplo)
  • Aguja gruesa y/o punzón con punta gruesa
  • Estambre o lana de color negro y rojo (según el color que hayas elegido)
  • Pegamento blanco o de lápiz
Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la cartulina o cartoncillo y los perforamos con la aguja gruesa o punzón, hacemos la figura de una corbata.





2) Con la aguja gruesa, ensartamos el estambre o lana del color negro y vamos haciendo el dibujo con la lana o estambre de una corbata.


3) Detalla el interior de la corbata con lana o estambre de color rojo.


4) Al final pega con el pegamento blanco, tu cortaba hecha con el estambre o lana en la cartulina o cartoncillo sobre el papel bond rojo y la cartulina color cartón. Escríbele algo lindo a papá y con esto:

¡Hemos terminado esta linda tarjeta para el día del padre!