Sobres de corazones con dulces adentro para San Valentin

Haz unos sobres o bolsitas de corazones con dulces en su interior

¡Hola amigas y amigos de www.mimundomanual.com! Estamos a muy pocos días del 14 febrero, día en que se festeja a los enamorados o el día de la amistad, por eso hoy te traemos una sencilla y hermosa manualidad para el día de San Valentín, la cual consiste en hacer unos sobres o bolsitas con forma de corazones y dulces o caramelos en su interior.
Además si usamos los materiales y los colores que te sugerimos uses al hacer esta manualidad, el resultado va ser sorprendente, pues nosotros usaremos cartulinas de colores fosforescentes o de color neón, además si tú le pones dulces o caramelos de colores brillantes, estos harán resaltar a sobres o bolsitas en forma de corazón. Ahora mismo, procedemos a hacer esta manualidad paso a paso.




Materiales:
  • Cartulinas con colores fosforescentes o de color neón brillantes
  • Perforadora opteka en forma de corazón
  • Cortadora o guillotina de papel, en caso de no tener, tijeras o cutter
  • Aguja e hilo de coser con colores fosforescentes o neón
  • Cinta de pegar de doble cara conocida como pintar
  • Bolsas pequeñas de plástico con cierre hermético, esas los puedes conseguir en donde  venden artículos para fiestas por ejemplo
  • Dulces caramelos chicles de preferencia de colores brillantes




Elaboración paso a paso:

Con la cartulina de color fosforescente o color neón de tu agrado, la cortamos con la guillotina de papel o con las tijeras, en forma rectangular de aproximadamente unos 10 a 12 centímetros de largo por unos tres o cuatro centímetros de ancho.



Usamos la perforadora con forma de corazón y les hacemos un corte en forma de corazón a esa cartulina rectangular.




Tomamos una bolsita de plástico y colocamos en su interior los dulces, caramelos o chicles y la cerramos completamente, con su cierre hermético que trae incorporado.




Ahora tomamos la cartulina que previamente hemos cortado y perforado con la forma de corazón, y la colocamos alrededor de la bolsita, la envolvemos con la cartulina, y la pegamos con la cinta washi o de doble lado.


Para detallar estas lindas bolsitas o sobres, usamos el hilo y la aguja de coser y bordamos en forma de zic zac, para cerrar completamente el cierre hermético de la bolsita.


Ya tenemos terminada nuestra manualidad del día de san Valentín, ahora estas bolsitas o sobres los puedes colocar en tu casa o en tu oficina, como una linda sorpresa o regalar a esa persona especial en el día de los enamorados o el día de la amistad.


Sobres de corazones con dulces en su interior


Bolsitas con corazones de cartulina y dulces o caramelos en su interior


Esperamos sinceramente que te haya gustado esta manualidad que hemos seleccionado para ti, visita nuestra página de facebook, donde constantemente colocamos más manualidades en nuestro muro. dale like a las manualidades y post que colocamos ahí. Si no te has suscrito, hazlo y así recibirás más manualidades y actividades de nuestro blog: www.mimundomanual.com

¡Ten un muy lindo día! regresa pronto, ¡muchas gracias!

1 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

WOW!!! ME ENCANTARON.......... :D

Loading...