Cómo hacer velas de corazón para el 14 de febrero

Haz una velas en forma de corazones para San Valentín

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a www.mimundomanual.com Queremos seguir trayendote las mejores manualidades paso a paso, en especial las del día de los enamorados o de San Valentín. Por eso hoy nos dimos a la tarea de traerte una manualidad, con la cual puedas hacerla con tus niños, eso sí te recomendamos que estés pendiente de cada paso que te mostremos. 


En la siguiente actividad te enseñaremos a hacer unas velas para el día de San Valentín, Son unas lindas velas en forma de corazón y además en su contenedor una veladora vidrio donde dibujaremos y pintaremos, unos corazones que harán que se vea muy original y linda esta manualidad.



Materiales:
  •  Unas velas chicas
  •  Cuchillo o navaja
  •  Frasco de vidrio. Pueden ser los que vienen en el alimento del bebé
  •  Papel blanco bond y un bolígrafo
  •  Tijeras
  •  Pegamento en lápiz
  •  Esmalte de uñas

Elaboración paso a paso:

Con mucho cuidado y con la supervisión de un adulto sí así es el caso, cortamos con un cuchillo o navaja, unas velas chicas y les damos la forma de corazón.





Dibujamos un corazón sobre la hoja de papel bond blanco usando el bolígrafo.


Después procedemos a recortarlo con las tijeras, el corazón recortado debe estar por dentro de la hoja de papel. Fíjate cómo se hace en la imagen de abajo:


Luego le aplicamos el pegamento en barra a la hoja de papel bond.


Después pegamos el papel en el recipiente de vidrio.


Ahora, aplicamos varias capas del esmalte de uñas dentro del corazón, que quede bien cubierto el corazón con el esmalte.


Cuando haya secado el esmalte, desprendemos el papel del recipiente de vidrio.


Repetimos este proceso cuantas veces sea necesario, dependiendo de la cantidad de velas que queramos tener.


Para finalizar, colocamos adentro nuestra vela en forma de corazón, previamente cortada y la encendemos. ¿Verdad que se vé muy original nuestra vela en forma de corazón? para regalar este 14 de febrero o día de San Valentín.


Te invitamos a que visites nuestra página de Facebook y le des like a las manualidades que ahí subimos en nuestro muro. Inscríbete a la página para que recibas más manualidades y actividades que tenemos en este tu blog de manualidades www.mimundomanual.com

0 comentarios:

Loading...