Optimiza tus accesorios con frascos de vidrio

Cómo organizar tus accesorios con frascos de vidrio reciclados

¡Hola amig@s de mimundomanual.com! Te agradecemos tu visita a tu blog de manualidades, el día de hoy te mostraremos idea para organizar tus accesorios y pequeñas cositas que tenemos en nuestra habitación y que por falta de espacio o de cajones, es muy fácil que se pierdan.
Además que reciclaremos unos frascos de vidrio para esta actividad que hoy te presentamos en mimundomanual.com. Así que listos para hacer la siguiente manualidad paso a paso.




Materiales:
  • Frascos de vidrio reciclados, limpios y secos
  • Clavos medianos y tornillos
  • Martillo
  • Desarmador - destornillador
Elaboración paso a paso:

1) Con el martillo y un clavo, hacemos 3 agujeros a las tapas de los frascos, para no dañar la mesa o donde hagamos los agujeros, nos podemos apoyar con una tablita gruesa de madera.



2) Abajo de una repisa, atornillamos con el desarmador o destornillador las tapas, usamos los tornillos y fijamos bien las tapas. Recuerda que sostendrán a los frascos de vidrio y a tus accesorios.




3) Para terminar organizamos nuestros accesorios y cadenas por ejemplo en cada frasco, podemos poner botones, monedas o artículos de oficina. ¡Listo! Hemos terminado esta actividad divertida y práctica que en mimundomanual.com te traemos. Esperamos tus comentarios en Facebook. Gracias!


1 comentarios:

Unknown dijo...

Es una buena idea. no se me hubeira ocurrido. Soy de portomolino.com un lugar muy agradable y con areas verdes, aveces no se como mantener mis accesorios en orden. Esta es una excelente idea, muy practica y facil de hacer. Muchas gracias

Loading...