Decora un bote con botones de colores

Cómo hacer un bote para tus ganchos con botones de colores

El día de hoy en mimudnomanual.com te mostraremos como decorar un bote con botones de varios colores. Esta manualidad te servirá para usarla con tus ganchos de tejido. También puedes regalar el bote con botones a una amistad o para el día de las madres.
Por su sencillez, no se requiere de mucho trabajo para hacer esta manualidad, tan sólo consigue muchos botones de colores, si no tienes en casa, una amiga o tía puede tener varios que ya no use.




Materiales:
  • Botones de varios colores y tamaños
  • Bote de lata usado (lavado y limpio)
  • Pegamento de contacto o silicón
  • Hoja de papel azul celeste o forro de ese color



Elaboración paso a paso:

1) Una vez limpia y seca la lata, la forramos con papel azul celeste o con forro de ese color. Empezamos a colocar por filas los botones, siempre la misma fila o hilera del mismo color y pegamos los botones con el pegamento de contacto o con silicón.


2) Al final nuestro bote ha quedado terminado, le colocamos los ganchos para tejido o también puedes colocarles bolígrafos, lápices y plumones por ejemplo. Puede ser un lindo regalo para cualquier ocasión, como es para el día de las madres.




Esperamos te hayas divertido con esta manualidad, visítanos en nuestra página de Facebook y déjanos tus comentarios. Te lo vamos a agradecer. =)

0 comentarios:

Loading...