Cómo hacer una esfera colorida con vasos desechebles



Haz una linda esfera con vasitos desechables de colores

¡Seas Bienvenid@ a mimundomanual.com! En esta ocasión te traemos una manualidad entretenida, cuando la termines tendrás un adorno hermoso para tu hogar: una esfera colorida hecha con vasitos de plástico desechables. Ésta esfera colorida la podemos usar para decorar nuestra sala o la entrada de nuestro hogar.


Con vasitos de plástico desechables o descartables, haremos esta manualidad para el hogar, la cual podrás persumirla a tus amistades cuando te visiten. Ahora pasemos a su elaboración de esta esfera con vasitos de colores desechables.

Materiales:
  • Vasitos de colores desechables o descartables
  • Pistola de silicón
Modo de elaboración:

1) Usando la pistola se silicón, aplicamos una gota de silicón en uno de los vasos coloridos de plástico desechables. la gota va en medio del vaso.



2) Tomamos otro vaso de otro color y los juntamos para que se unan y peguen.


3) Vamos pegando más vasos de diferentes colores, la espera se va formando por el ángulo de los vasos y estos van haciendo una esfera.


Al final tenemos este esfera colorida hecha con vasos desechables.


¡Hemos terminado nuestra manualidad! 
Ahora podemos decorar un lugar con ella en nuestra casa.




Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión