Fáciles manualidades con caracoles



Ideas para hacer lindas manualidades
Los caracoles de mar se pueden convertir en lindos aros para las servilletas de tela de nuestro hogar,imagina hacer está linda manualidad para tus comida familiares,si tienes una merienda campestre o en la playa , o tal vez vas a ofrecer una comida en tu terraza veraniega y no tienes como decorar tus servilletas de tela ,y asi darle un toque especial, este es el momento, y lo mejor es que utilizaras materiales comunes reciclando un rollo de plástico de la cinta adhesiva,asi como lo oyes ese arito que siempre hemos botado nos servira para hacer está bonita manualidad con caracoles,mas adelante te compartimos nuevas ideas de como usar conchas de mar y hacer novedosas manualidades para tu hogar sin gastar mucho dinero.
Fáciles manualidades con conchas de mar

Materiales:
1-      Silicón
2-      Plástico desechable de la cinta adhesiva
3-      Caracoles
 Fáciles manualidades con caracoles
Paso a paso:
1-      Aplica silicón poco a poco en el plástico
2-      Pega poco a poco alrededor del plástico los caracoles con el silicón ,procura que queden lo mas uniformes posibles y que cubran toda el área del plástico.
3-      Por último coloca la servilleta de tela en forma de pergamino y asi tendras una linda decoración hecha a mano .Ya está un porta servilletas muy original  que le dara a tu merienda o cena un toque especial.
 Fáciles manualidades con caracoles

Haz clic aquí para hacer está linda corona decorada con conchas de mar.
Haz clic aquí y encuentra lindas ideas de como hacer aros para servilletas de tela

Haz clic aquí y aprende a hacer estos bonitos aretes con conchas de mar

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión