Brujita de halloween

Manualidades para niños con material reciclado
Una manera divertida de pasar tiempo con los niños en halloween es haciendo manualidades,la brujita de halloween tan chula que ves ahora se hizo con materiales de reciclaje que todos tenemos en nuestros hogares,no pongas pretextos y comienza ya a  hacer está linda brujita de halloween,está es una manualidad muy fácil hecha por niños para niños que decorara de una manera muy especial tu casa en halloween,como ya te habiamos dicho está brujita de halloween será muy económico ya que todo lo harás reciclando rollos de papel higienico,papel,botella de plástico y otros.El paso a paso de como los niños hacen está brujita lo veras a continuación...



Brujita de halloween

Brujita de halloween
Si quieres hacer una brujita de halloween  debes encontrar materiales que te sirvan para reciclar.
Toma un papel de algún color y pliégalo de está manera.

Luego para darle la forma usa la parte de arriba de alguna botella de plástico y colócalo sobre esta y aprisiónalo.



Luego toma un trozo de o menos de la mitad de un rollo de cartón de rollo de papel sanitario y envuélvelo en papel de otro color e introdúcelo como si fuera el tronco de la brujita.


 Dibújale como si fueran dos brazos que se encuentran

 Has un cono negro
 Luego colócale una cabecita que puedes hacer tu con tela y pintarla o ponerle la de otra muñequita que encuentres regada.
 Ahora con un trozo de cartón de cualquier caja yo tome esta porque tiene dibujos de una caja de zapatos, recórtalo en forma de palito o usa un palito de paleta .
 Has un pompón y pónselo en un extremo al palito
 Con la parte de dentro o cinta de un disquete pégalo en la cabecita con cinta adhesiva
  Luego pega el cono negro que hiciste
       Pega al frente la escobita
Ya esta tu brujita para adornar tu mesa en halloween para poner en el portal o para regalar, animate y haz una brujita de halloween.

0 comentarios:

Loading...