Consejos de como organizar el armario


Tips para organizar toda tu ropa
Una casa se ve muy bonita cuando esta limpia, pintada y organizada, pero dentro de la organización no hay que olvidar el armario; para nosotros mismos es importante que este organizado pues agilizara nuestra búsqueda al vestirnos,no te estreses al no encontrar lo que mas necesitas con estos consejos de como organizar el armario tendrás total control de donde encontrar todo lo que guardas,desde tu ropa ,zapatos ,carteras y ropa de baño,deja que tu vida sea menos complicada al tener muy bien organizado el armario,sigue estos simples consejos y veras lo fácil que es llevarlo acabo.


 Consejos de como organizar el armario

Consejos de como organizar el armario 
*La flecha verde indica: que es el espacio que se utiliza para colgar la ropa larga
*La flecha naranja indica: que es el espacio destinado a colgar la ropa corta
*La flecha roja y amarilla muestra las gavetas y entrepaños

*En un entrepaño coloca la ropa de cama y en otro la ropa de baño; en las gavetas debe ir las pendras de vestir pequeñas como la ropa interior.
*La flecha morada muestra los grandes entrepaños estos se usan a menudo para colocar zapatos o grande piezas como las frazadas.


Las sabanas y toallas deben colocarse de manera que se pueda acceder fácilmente a estas bien dobladas, las mayores en entrepaños grandes deben ir detrás de las menores, en el caso de la sabanas deben ir a un lado y las fundas a otro.




La ropa de vestir debes colgarla en los percheros evitando que se arruguen estrujen.
Estos han sido unos tips para ayudarte a organizar mejor tu hogar, no olvides es importante saber de esto y demostrar que somos muy organizados , espero te fueran útiles.


0 comentarios:

Loading...