Como hacer mascaras para niños

Manualidades para niños
Una forma divertida de hacer manualidades con los niños en casa,es haciendo está linda mascara para niños con forma de payasito,claro que tu puedes hacerlo con otro diseño,ya que la técnica de como hacer mascaras para niños es muy fácil y divertido ,la decoración es de lo mas creativo y original ,ya que con un globo y papel  podrás hacer muchas mascaras,inclusive los puedes hacer para una fiesta infantil o para halloween ,a todos los niños les gusta disfrazarse y que mejor idea que ellos mismos puedan hacer sus propias mascaras pintándolos a mano ,para aprender mas de como hacer mascaras para niños te invitamos a seguir este paso a paso y veras lo fácil que es.




Mascaras hechas a mano con papel  y globos
Materiales:Globos,cortante,lápiz,hilo,tijera,cola vinilica,pinceles,témperas,papel higiénico,elástico,un recipiente de boca ancha para apoyo,materiales para decorarla como más te guste.



1.-Se infla un globo hasta el  tamaño de la cabeza de un niño.
2.-Se coloca sobre un recipiente de boca ancha,que sirva de apoyo,y con cola viníliva disuelta con un poco de agua,se comienzan a pegar hojas de papel higiénico.A la tercer capa se deja secar,colgando de un hilo.
3.-Una vez seco se le pegan cuatro capas más y nuevamente se cuelga hasta que quede seco.


4.-Se marca con lápiz una linea a si alrededor,tomando como base la parte mas alta y se corta con una tijera,quedando de esa manera por la mitad.
5.-Se marcan los ojos y se calan un cortante (cúter).
6.-Se pinta con témperas de colores la cara que se quiere realizar para el pelo se usa tiras de papel metalizado o el material que más te guste.
7.-Se perforan los dos costados a la altura de las cejas,para colocar un elástico que ajuste a la cabeza del niño.

0 comentarios:

Loading...