Moldes para hacer lindas manualidades navideñas en fieltro y foami

Adornos navideños con moldes
La época navideña, es una de las más hermosas en las que muchas de nosotras nos preparamos con anticipación, para hacer nuestros adornos navideños, con los cuales decoraremos nuestro hogar, y por qué no, también regalaremos a nuestra familia y amigos, estos pequeños detalles son los que hacen la diferencia en esta navidad.
Estos mismos adornos navideños también son una fuente de ingreso extra, que podemos obtener al venderlos en esta temporada, y como sabemos que estos trabajos hechos a mano, ya sean muñecos para ponerlos en la sala, o adornos para las botellas del brindis, se deben hacer con tiempo y paciencia, es por eso que hoy te traigo los moldes de estas bellas manualidades, para que los hagas en tu hogar, los materiales que necesitaras son: fieltro, foami, hilos de bordar, silicón liquido, hule espuma para rellenar los muñecos, y unas buenas tijeras de corte.


Imprime los moldes del reno, santa claus, muñecos de nieve y pingüinos a continuación.



Moldes de santa y renos en fieltro
Este lindo trabajo de carlotha, se hizo en fieltro o paño lency,  usa como relleno hule espuma delgado, córtalo tomando en cuenta los moldes de cada pieza, y así te quedaran planos los muñecos.
Para coser los muñecos navideños, usa hilos de bordar.
Recuerda transferir los moldes en cartulina o pellón, así te duraran mucho más y no se romperán muy rápido al momento de manipularlos.




Moldes navideños 

Moldes navideños en fieltro


 Moldes-navideños-para imprimir
Muñecos navideños-moldes

Moldes para imprimir


Moldes-navideños
 Moldes navideños de renos



Para poner el paneton o los panes en esta navidad
Manualidad en foami
Moldes navideños


Viste las botellas del brindis en noche buena
Haz lindos adornos de muñecos de nieve y santa claus, usa colores que te gusten, el fieltro y la tela serán los materiales que se eligieron para este bonito adorno navideño.

Moldes de adorno para las botellas navideñas

Moldes navideños





 Pinguinos-navideños





Muñeco navideño Galleta navideña: LOS MOLDES AQUÍ



**Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir estos hermosos detalles navideños, que con sus moldes que nos facilita se realizaran mucho más fácil Una vez más GRACIAS.

Loading...