Cómo hacer una tarjeta de fuegos artificiales con sal

Haz una tarjeta de fuegos artificiales con sal paso a paso

Te damos una calurosa bienvenida a Mimundomanual.com, donde siempre te traemos las manualidades paso a paso más lindas, divertidas y sencillas de hacer en casa o con las amigas. Pensando en los niños o en un cumpleaños, les traemos la siguiente actividad: Cómo hacer una tarjeta de fuegos artificiales con sal paso a paso.
También puedes usar esta tarjeta como cuadro para decorar tu hogar, el de los niños o jóvenes, tu lugar de trabajo o para regalar. Sorprende a quien se lo regales cómo se ve el terminado, y además de lo sencilla que es su elaboración. Lee el tutorial paso a paso que te hemos hecho, muy sencilla y rápida de hacer.




Materiales:
  • Cartulina negra
  • Acuarelas en varios colores y tonos
  • Pincel fino
  • Sal fina de mesa
  • Pegamento blanco
  • Agua



Elaboración paso a paso:

1) Colocamos la cartulina negra en una superficie pareja o lisa. Tomamos el pegamento blanco y con la punta hacemos una figura de un fuego artificial, como se ve en la imagen de abajo.




2) Antes que el pegamento blanco se seque, aplicamos la sal fina sobre la zona donde se hizo el "fuego artificial" con el pegamento. Repite el proceso las veces que sean necesarias y que quepan en la tarjeta o cartulina, los fuegos artificiales.


3) Retira la sal que sobre de los "fuegos artificiales", para terminar ahora tomaremos las pinturas de acuarela y con el pincel así como un poco de agua, procedemos a pintar los "fuegos artificiales" que se formaron con los granos de sal. Puedes combinar varios colores en un solo fuego artificial o varios tonos del mismo color. ¡Hecha a volar la imaginación"

Deja secar y ya tendremos lista esta divertida manualidad paso a paso, que hoy te hemos compartido.


Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amigas a hacerlo, ahí encontrarás más manualidades, tutoriales, ideas y actividades para hacer. ¡Ten un precioso día!

Fuente: busymommymedia.com

1 comentarios:

Lirtea dijo...

Que original y que bonito ha quedado.
Saludos

Loading...