Dale vida a tu hogar con proyectos e ideas a tu comedor

Cómo decorar y transformar el comedor de tu hogar
Cuando recién estamos estrenando casa o departamento, o también cuando estamos pensando en renovar nuestros muebles del hogar, siempre nos vienen a la mente cómo quedará nuestro ambiente hogareño con un nuevo comedor. Para esto, les traemos algunas ideas que junto con la decoración de nuestro comedor, vamos a poder elegir el que más nos guste y quede acorde a nuestros deseos y presupuestos.



PALMAS 07 : Comedores modernos de NIV3L
Los comedores pueden ser cuadrados, circulares o rectangulares para cuando el espacio nos lo permita. Nuestra recomendación es tratar de usar madera en nuestro comedor, por ser un material que siempre dará una mejor vista y estilo, aparte la madera es un material natural y que puede ser manejado a nuestro gusto por arquitectos y maestros carpinteros.

Un buen ejemplo es la mesa de la fotografía de abajo, que se hizo de forma rectangular y usando como material base la madera de encino, con lo cual se dio el acabado "rustico"pero bastante sobrio para usarlo en nuestro hogar. El terminado en las patas de la mesa, donde se puede ver las vetas de la madrea y que darán ese toque ambiental a nuestro comedor, Además de los muebles y paredes que lo rodean.


Mesa comunal Mexicana : Mesas de GALLO PROJECTS
©GALLO PROJECTS/homify.com.mx

Si nuestro espacio es reducido, podemos elegir un comedor clásico cuadrado o rectangular de madera, donde también las sillas son de ese material, pero tapizadas con color claro como el beige o blanco. Para decoración de comedores es fundamental ver el tipo de pared o ventana donde se ubicará en comedor, con su mesa y sillas. Podemos colocar algún cuadro o pintura a tono con el color de la pared y nuestro comedor. Quizás podamos colocar alguna lámpara, donde nosotros les hemos compartido en alguna ocasión la elaboración de alguna lámpara para nuestro hogar. Recuerda seleccionar algún florero o frutero moderno, para que nuestro comedor quede completo.




St. Regis Residence 2105 : Casas modernas de PHia Ingenieros y Arquitectos
©PHia Ingenieros y Arquitectos/homify.com.mx

Por último, si disponemos de espacio en nuestro hogar o departamento, podemos optar por de nuevo por el estilo clásico en nuestro comedor, elaborado con finas maderas tropicales como la caoba. Su color oscuro, resaltará con el terminado que le demos a las paredes y a los cuadros o pinturas que coloquemos en ellas.  Su tamaño lo hará perfecto para reuniones familiares o de varias amistades.

T801 08 : Comedores modernos de NIV3L

Como siempre, esperamos te haya gustado el tema de hoy que te hemos compartido, que te sea de utilidad a la hora de elegir tu comedor y adornos para decorar esa parte importante de tu hogar.

0 comentarios:

Loading...