Cómo hacer un árbol de Navidad con tela

Árbol Navideño hecho con tela paso a paso

¡Hola buen día amigas y amigos! ¡Qué gusto que estés de vuelta en tu blog de manualidades paso a paso, ideas y proyectos Mimundomanual.com, donde siempre las ideas y actividades son nuestra razón de ser. A unas semanas de la Navidad, nos encontramos con una linda idea para hacer en casa o con las amigas: Cómo hacer un árbol de Navidad con tela.



Ahora que la Navidad la tenemos muy cerca, te traemos lindas Manualidades Navideñas que hemos seleccionado para ti. A continuación te mostramos cómo hacer este lindo arbolito navideño, en nuestro tutorial paso a paso donde te damos los materiales necesarios para hacerlo.


Materiales:
  • Tela de raso roja
  • Tijera
  • 1 vela
  • Perlas de fantasía color oro
  • Cartulina o cartón blando de 50 cm x 50 cm aproximadamente (para formar el cono)
  • Aguja e hilo de coser
  • Pintura acrílica roja (opcional)
  • 1 pincel (opcional)
  • Pegamento 


1) Toma la cartulina y forma un cono. Pega ambos bordes del cono para que quede nuestra base del árbol, luego (y si lo deseas) puedes pintar esta base de color rojo con pintura acrílica.

Recorta círculos de la tela de 3 tamaños diferentes. EL tamaño más grande tendrá 4 cm de diámetro. El mediano tendrá 3 cm y el pequeño 2 cm.

2) Toma una vela y con cuidado, pasa la vela cerca del borde de los pétalos que formamos en el paso anterior.  El objetivo es que los bordes se quemen suavemente para que luego no se deshilachen.

3) Toma aguja e hilo y une 3 pétalos de distintos tamaños. Uno sobre el otro para formar una rosa.
En el centro de cada flor, cose una perla. También puedes adherir estas perlas pegándolas en vez de coserlas. Prepara tantas rosas como sean necesarias para cubrir la totalidad del árbol.



4) Adhiere cada rosa al árbol de navidad con pegamento. Por último coloca, en la punta del árbol, una estrella o un adorno que sea de tu agrado para darle una terminación personalizada.
Gracias por tu visita el día de hoy. Suscríbete a nuestro Facebook, interactúa con nosotros en nuestro muro y en nuestra publicaciones. Invita a tus amistades a unirse tambien a nuestra fanpage. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Fuente: boredandcrafty.com

2 comentarios:

Marilú Castro Brios dijo...

Original el árbol navideño me encantó. Gracias por compartir con todas nosotras. Un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

vraiment tres beau
marjolaine