Bota navideña con fieltro paso a paso

Cómo hacer una bota navideña con fieltro paso a paso

A nuestros lectores de Mimundomanual.com nos da un enorme gusto tenerles aquí en este su blog de manualidades paso a paso. Sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que queremos enseñarte una linda manualidad navideña paso a paso, la cual es muy linda y fácil de hacer, se trata de cómo hacer una bota navideña con fieltro paso a paso.



Apresúrate y haz esta linda bota navideña con fieltro, te proporcionamos el molde, que de una manera sencilla podrás tener en pocos minutos esa bota navideña, que seguramente adornará tu hogar o lugar de trabajo. También es un bonito regalo, para compartir con las amistades, con la familia, con los compañeros, etc. Continúa leyendo nuestro divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Fieltro de colores verde, blanco y rojo
  • Tijeras
  • Molde (abajo te lo proporcionamos)
  • Aguja e hilo de color verde
  • Botones chicos café o marrones y de estrellitas o flores
  • Listón verde y rojo
  • Ojal metálico

 Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde en una hoja tamaño carta o A4 (expande la imagen de abajo al tamaño de la hoja de papel)


2) Recorta el fieltro según nuestro molde, la bota de color blanco, hay que recortar 2 botas del fieltro blanco, el árbol de navidad en color verde y la punta de la bota en color rojo.




3) Cose el listón en el fieltro verde, dale un acabado "ondulado" para que tenga "vida" nuestro árbol en la bota navideña.


4) Cose la punta de la bota navideña con el fieltro rojo. Cose los botones chicos y los botones de flores o estrellitas.


4) Cosemos las 2 botas blancas y cosemos en la punta superior el "ojal" para que pueda pasar el listón rojo, con el cual vamos a colgar la bota navideña con fieltro.


5) Por último, amarramos el listón rojo al "ojal", con esto hemos terminado nuestra linda y decorativa bota navideña hecha con fieltro.


Esperemos te haya gustado esta linda manualidad navideña, que en estas fechas el amor y la armonía reinen en tu hogar. ¡Ten un bonito fin de semana!

1 comentarios:

Jhoan dijo...

Me gustó la bota, es bastante fácil de hacer, pero me parece que te confundiste, el material que has usado no es fieltro, mas bien parece goma eva.
Gracias por compartir tantas manualidades.

Loading...