Haz un corazón con hilos en madera

Cómo hacer un corazón con hilos en una tabla de madera

¡Hola de nuevo amigas y amigos de mimundomanual.com! Muchas veces las manualidades más sencillas, son las que mejor queda. Esta manualidad paso a paso que mostraremos el día de hoy es de las que quedarán bien, ya sea para tu casa o para regalar a una persona querida o estimada.
Se trata de una sencilla manualidad con hilos, clavos y una tabla de madera. Sigue estas fáciles instrucciones que te describimos a continuación:


Materiales:
  • Una tabla de madera
  • Clavos de 1/2 pulgada
  • Pliego de papel bond
  • Hilo rojo
  • Martillo
Elaboración paso a paso:
1. En el pliego de papel, hacemos el contorno de un corazón, mide el ancho y largo de la tabla de madera para que ajuste correctamente. Sobre el contorno o silueta del corazón, vamos clavando los clavos con el martillo, con una separación de 1cm aproximadamente.



2. Tomamos el hilo y comenzamos a hacer un "enramado" hacia varios puntos de los clavos del otro extremo del corazón. Recuerda que deben de ser rectos, muchas veces algunos clavos repetirán las vueltas de los clavos.





3. Al final, nuestro corazón de hilos ha quedado hermoso y listo pata decorar una pared de nuestro hogar o para regalar a una persona muy especial o para el 14 de febrero. Gracias por leernos y te esperamos de vuelta a mimundomanual.com


0 comentarios:

Loading...