Cómo envolver dulces en navidad

Envuelve dulces y chocolates para navidad con esta manualidad de reciclaje
Hola amigas y amigos de mimundomanual.com, aún estamos a tiempo de prepararnos para la navidad. Una de las ideas que te queremos mostrar es cómo envolver los dulces y chocolates con envolturas gigantes que simulen unos dulces enormes, pero que en su interior tengan los dulces, chocolates y hasta tarjetas pequeñas de navidad.



Además aprenderemos cómo reciclar los tubos de cartón de papel higiénico. Dale una nueva vida a tu arbolito de navidad con estos hermosos y originales envolturas navideñas. Ahora síguenos con esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:


Materiales:
  • Tubos de cartón de papel higiénico 
  • Dulces, chocolates y tarjetas pequeñas de navidad
  • Palitos de madera de un largo aproximado de 30cm
  • Papel envoltura navideña
  • Cinta adhesiva transparente


Elaboración paso a paso:

1. Colocamos los tubos de cartón uno sin cortar y otros 2 cortados a la mitad, les pasamos el palito de madera y los colocamos encima del papel de envoltura navideño.




2. Enrollamos el papel de envoltura navideña sobre los tubos de cartón, como se ve en la imagen de abajo:


3.  Les colocamos los dulces y chocolates adentro de los tubos y entre cada tubo hacemos hacemos un nudo con un listón o con el mismo papel de envoltura cortado en tiras. Usa la cinta adhesiva transparente para que no se desenrede nuestro nudo.


4. Hacemos lo mismo con el otro lado de nuestros tubos, igual los rellenamos con dulces y chocolates.


5. Una vez terminadas varias envolturas navideñas, las apilamos y podemos colocar en una mesa o en el pie de nuestro arbolito navideño. Esperamos te haya gustado esta manualidad navideña, no se te olvide visitar nuestro Facebook y dejar tus comentarios ahí. Ten un bonito día!


0 comentarios:

Loading...