Reciclando envases de vidrio

Recicla tus envases de vidrio y conviértelos en artículos decorativos

¡Hola amig@s de mimundomanual.com! Gracias por tu visita y por seguirnos en este tu blog. Hoy te traemos una manualidad de reciclaje, la cual usaremos los envases de vidrio que a veces tenemos arrumbados o que por el hecho de ser transparentes, no lucen más que de floreros o para guardar dulces o líquidos.



Materiales:
* Envases de vidrio: floreros, envases, recipientes, jarrones, etc.
* Pintura acrílica, sellador y base blanca
* Pincel largo



Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la pintura acrílica, el sellador y la base. Las mezclamos uniformemente en un recipiente.


2) Procedemos a vaciar en el recipiente que vamos a pintar la pintura que hemos mezclado. Nos ayudamos con el pincel mediano para que se vacíe la mezcla que hemos hecho.




3) Comenzamos a pintar el envase de vidrio por dentro, siendo generosos al aplicar la pintura por sus paredes internas. Pintamos todo el interior sin que quede un hueco o parte sin pintar. Hay que cubrir todo su interior.


4)  Una vez pintado, dejamos que se seque la pintura. Al terminar hacemos lo mismo con el jarrón, el florero u otro envase de distinta forma y tamaño. El resultado es: un adorno u objeto decorativo moderno y sobrio.


Reciclaje de envases de vidrio y transfomándolos en objetos decorativos.







2 comentarios:

Silvia T. Clarasó dijo...

han quedado preciosas, me encanta el color que le has dado, besos!

Paco dijo...

Es increíble las cosas que haces con tus propias manos con objetos reciclados o con cualquier cosa que tienes a mano! Me encanta tu blog y lo sigo muy a menudo. Los recipientes con vidrio se han quedado genial. He estado buscando algún tutorial con envases de plástico pero no lo he encontrado.
Un saludo!

Loading...