Cómo hacer una sencilla flor de papel

Elabora una flor de papel sencilla

¡Hola lectores de mimundomanual.com! Gracias por tu visita a este blog y por tus comentarios en Facebook, siempre estamos buscando y trayendo manualidades sencillas y divertidas de hacer.
Hoy te traemos una manualidad en papel: Haz una sencilla flor de papel. En unos minutos la podrás tener y colocar en algún lugar de tu hogar. Con muy poco dinero podrás hacerla, anímate y comencemos con esta manualidad paso a paso.




Materiales:

* Papel de colores (Verde y naranja por ejemplo)
* Tijeras
* Regla
* Pegamento
* Alfiler


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos el papel naranja y lo doblamos varias veces, como se muestra en la imagen de abajo:


2) Redondeamos el último dobles y le cortamos la punta, el resultado son los primero pétalos de la flor.


3) Después cortamos 2 pétalos de uno de los círculos, luego otro con 3 pétalos y otro con 4 pétalos.



Pasos

4) Con el pegamento, armamos estos círculos de pétalos, uno con 6, otro con 5, otro con 4 y otro con 3 pétalos respectivamente.


5) Doblamos cada círculo de pétalos que hicimos, enrollamos a un alfiler un pequeño pedazo de papel naranja. Haz un pequeño círculo con el papel verde.


6) Para hacer las hojas, hacemos un corte romboidal y doblamos la hoja a la mitad. Le hacemos olanes a la hoja, angostos en la punta y más anchos del otro extremo.


7) Para hacer más creativa las hojas, 2 de ellas epueden estar unidas en una sola hoja, de la misma manera hacemos los olanes a las hojas, es muy similar a la técnica de filigrana.


8) Al final pegamos los pétalos y las hojas. Nuestra sencilla flor de papel ha quedado terminada y abajo te mostramos el resultado:



Fuente: idealnaja.ru

0 comentarios:

Loading...