Haz una esfera discoteca con CD viejos

Elabora tu propia esfera de discoteca usando CD viejos

Amig@s de mi mundomanual.com, el día de hoy te traemos una manualidad divertida para hacer: haz una esfera de discoteca con CD viejos. En esta manualidad paso a paso, usaremos materiales reciclados como son: los CD viejos que ya no usemos o sirvan.
Esta manualidad la pueden hacer los niños, pero con la supervisión de un adulto al momento de cortar los CDs. Así que manos a la obra con esta esfera de discoteca y revive las épocas de la música disco y los 80's en tu propio hogar.




Materiales:

* CDs viejos que ya no nos sirvan
* Tijeras
* Esfera de unicel o tecnopor
* Pistola de silicón
* Cadena para colgar la esfera (o una cuerda en caso de no conseguir la cadena)

Elaboración paso a paso:

1) Cortamos los CDs con las tijeras en cuadrados parejos, es importante tener varios CDs viejos por si te salen disparejos, tener otros CDs que cortar en caso necesario.


2) Una vez que tenemos los cuadrados de los cortes que hicimos a los CDs, procedemos a cubrir la esfera de unicel o tecnopor.


3) Tomamos la pistola de silicón y aplicamos el silicón en la mitad de la esfera, comenzamos a pegar los cuadrados de los CDs por la parte central o la mitad de la esfera.




4) Seguimos con la segunda línea de cuadrados de CDs. ¡No permitan que el gato juegue con la esfera! (Es broma, pero no hay que distraerse en esta manualidad paso a paso)


5) Una vez terminada de tapizar o cubrir nuestra esfera de unicel o tecnopor, le colocamos la cadena o en su caso la cuerda. La colgamos del techo para que con una luz nos ilumine nuestra habitación. Ahora estamos en ambiente de la época de discoteca o los 80's.



1 comentarios:

Ayla dijo...

Te ha quedado muy guay!! :P
Que gatito tan lindo tienes, me encanta negrito y parece que lleve calcetinitos blancos :P

Loading...