Como pintar la carita de una niña

Pasos para pintar caritas 
Si eres mamá ,maestra o simplemente quieres aprender como pintar la carita de una niña para un carnaval o festividades escolares,te aconsejo seguir los pasos de nuestra carita pintada,aprende de manera fácil y rápida como pintar la carita de una niña.
Este modelo es muy primaveral y a las niñas les encanta ,usa colores del arcoiris para pintar la carita de la niña.Los materiales los puedes comprar en tiendas de manualidades o papelerias.


Sorprende a tu niña con tus dotes artísticos al pintar su carita de manera tan bonita y especial,los niños al tener la carita pintada hacen volar su imaginación y juegan a que son personajes de fantasía.
Elige hacer una bonita carita pintada, usa materiales ecológicos que sean indicados para pintar caritas.

 Como pintar la carita de una niña


Colores para usar:
Esponja ,pincel
Pinturas:Rosa,naranjaamarillo,verde,azul,lila,blanco,negro,brillo

Los pasos a seguir son :
1.-Con una esponja,se pinta una franja vertical de color rosa en la frente.Ala derecha y a la izquierda de ésta se pintan rayas gruesas de color naranja,amarillo,verde,azul y lila.
Los colores deben aplicarse siempre solapando unos sobre otros.Lo mejor para conseguirlo es emborronarlos un poco con la esponja.




                                                        Pinta caritas para niñas
2.-Pintar con el pincel las rayas y los arabescos blancos,y resaltarlos con pequeños toques negros.
3.-La boca se pinta primero de color naranja y luego de lila,y después se añade un poco de brillo en la boca y en el centro de la frente.
 Como pintar la carita de una niña

0 comentarios:

Loading...