Como pintar la carita de una niña



Pasos para pintar caritas 
Si eres mamá ,maestra o simplemente quieres aprender como pintar la carita de una niña para un carnaval o festividades escolares,te aconsejo seguir los pasos de nuestra carita pintada,aprende de manera fácil y rápida como pintar la carita de una niña.
Este modelo es muy primaveral y a las niñas les encanta ,usa colores del arcoiris para pintar la carita de la niña.Los materiales los puedes comprar en tiendas de manualidades o papelerias.
Sorprende a tu niña con tus dotes artísticos al pintar su carita de manera tan bonita y especial,los niños al tener la carita pintada hacen volar su imaginación y juegan a que son personajes de fantasía.
Elige hacer una bonita carita pintada, usa materiales ecológicos que sean indicados para pintar caritas.

 Como pintar la carita de una niña


Colores para usar:
Esponja ,pincel
Pinturas:Rosa,naranjaamarillo,verde,azul,lila,blanco,negro,brillo

Los pasos a seguir son :
1.-Con una esponja,se pinta una franja vertical de color rosa en la frente.Ala derecha y a la izquierda de ésta se pintan rayas gruesas de color naranja,amarillo,verde,azul y lila.
Los colores deben aplicarse siempre solapando unos sobre otros.Lo mejor para conseguirlo es emborronarlos un poco con la esponja.


                                                        Pinta caritas para niñas
2.-Pintar con el pincel las rayas y los arabescos blancos,y resaltarlos con pequeños toques negros.
3.-La boca se pinta primero de color naranja y luego de lila,y después se añade un poco de brillo en la boca y en el centro de la frente.
 Como pintar la carita de una niña

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión