Como hacer funda para brochas de maquillaje

Hazlo tu misma
Hola bienvenida estas en mimundomanual ,y hoy queremos enseñarte como hacer una funda para brochas de maquillaje.Nuestro maquillaje es delicado y tenemos que cuidarlo ya que es una inversión a largo plazo ,si tienes brochas de maquillaje estas deben ir de manera ordenada para que asi cuando nos maquillemos no suframos en buscar donde las brochas .


Cada una de nuestras brochas de maquillaje se verán lindas y en su lugar si hacemos una bonita funda casera que dicho sea de paso es muy fácil de hacer,en poquisimos pasos te darás cuenta que tu misma puedes hacer tus fundas para brochas de maquillaje.

Pon en orden tus brochas de base,de cejas,del rubor etc ,veras que al verlas todas juntas sabrás que usar y donde encontrarlo,empieza ahora con este tutorial y ten en casa no solo una funda para tus brochas de maquillaje,que al hacerlas tu misma son muy económicas y bonitas.

Como hacer funda para brochas de maquillaje
Necesitamos:
Mantel de palitos de bambú,elastico grueso,aguja e hilo



 Asi hacemos paso a paso está funda para brochas de manquillaje

 1.-Introduce el elastico dentro de los espacios abiertos de los palitos de bambú.Con una aguja e hilo puedes coser a mano para que no se salgan.
 2.-Continua metiendo el elástico de está forma,checa bien la distancia que dejamos sin meter el elástico,mientras mas grande sea el espacio que dejamos,podremos meter las brochas mas gruesas de nuestro maquillaje,al igual que los pinceles mas delgados.
Para terminar pega o cose a mano el elástico y asi fijala para que no se salga.
Eso es todo amigas ya tenemos de manera casera y muy fácil una bonita funda para nuestras brochas de maquillaje.

 Como hacer funda para brochas de maquillaje



Aquí hay mas información que te gustara:

Haz clic aquí para aprender a aplicar la base de maquillaje usando las brochas indicadas
Haz clic aquí :Pinta tu estuche de maquillaje
Siguenos en facebook y no te pierdas de nada

0 comentarios:

Loading...