Como hacer una útil carpeta para escritorio

Que tal amigas nuevamente trayéndoles nuevas y útiles manualidades, como el día de hoy vamos a crear una sencilla, practica y muy decorativa carpeta para escritorio, par que allí hagas tus tareas o cosas pendientes que tengas, ya que lo puedes hacer para regalarle a tu esposo, hijos, o amigos, veras que les servirá de mucho y estarán muy contentos con su regalo tan útil y esencial, anímate hacerlo, le dará un toque de elegancia en tu hogar, no dejes pasar esta oportunidad de hacer, aprovéchalo al máximo y manos a la obra.



Útil carpeta para escritorio

MATERIALES
1 tabla de madera de 30 x40 cm
1 cartoncillo semirrigido o cartulina
2 hojas de papel ingres/fabriano de color crema
1 hoja de papel estampado
Pegamento blanco
Cutter o tijera


PROCEDIMIENTO
Cortar un pedazo de papel estampado de 36 x 46 cm para forrar la parte superior de y la tabla, pégalo con pegamento blanco. Corta diagonalmente las cuatroesquinas para hacer los dobleces en la parte superior, Forra el otro lado con pedazo de 30 x 40 cm del mismo papel.
Para hacer las esquinas, corta 4 triángulos isósceles de cartoncillo de 10 x 10 x14.
Fórralos con el papel estampado.El papel de forro cada triángulo se corta 2 cm más grande por lado. Pon un poco de pegamento sobre la superficie del catón y dobla la esquina de arriba y la base del triángulo.





Para colocar cada triangulo, dobla los otros 2 lados del miso y pégalos por la parte de abajo de la carpeta. Haz lo mismo en todas las esquinas. Corta los papeles ingres/fabriano en hojas de 24 x 34 cm y colócalos sobre la carpeta introduciendo las esquinas de las hojas dentro de las esquinas de la carpeta.

0 comentarios:

Loading...