Como hacer una billetera de tela



Regalo original, billetera en tela
Queridas amigas el día de hoy haremos una bella billetera de tela, muy moderna para las chicas,si quieren dar un regalo original esta es una buenísima opción, es sencilla de realizar y colorida, así que les animo a que lo puedan elaborar lo más rápido posible y ahí poder guardar su dinero,tarjetas  y fotos de la familia o enamorado.Sigue con atención el tutorial de como hacer una billetera de tela y aprende asi de fácil a hacer una billetera de tela para ti o para regalar a las amigas.Cose a máquina la elaboración de está bonita billetera si en caso no tengas máquina de coser puedes hacerla a mano usando puntadas sencillas o decorativas.

Billetera de tela

Como hacer una billetera de tela
MATERIALES
Tela de colores o floreada
Aguja e hilo
Patrón
PROCEDIMIENTO
Cortar tiras de tela del ancho de su billete más 3 cm para la costura. Unir tira con tira. Coser por encima de la tela para dar un original diseño. Colocar el sesgo a todo el contorno. Rectorar estos moldes para las aplicaciones de las flores.
Como hacer una billetera de tela
Molde -Como hacer una billetera de tela
 
Haz clic aquí para ver el paso a paso de como hacer este lindo monedero de tela cosido todo a mano.


Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión