Haz un helicoptero reciclando productos de plástico

Crea un lindo helicóptero reciclando productos de plástico

Gracias por tu visita a Mimundomanual.com, tu blog de manualidades paso a paso, tutoriales, ideas, tips, proyectos para hacer en en el hogar, con tus amigas, en la escuela, etc. Donde encontrarás y aprenderás a hacerlas de una manera divertida y entretenida. Además procuramos compartirte manualidades de reciclaje, como es la actividad de hoy:  Haz un helicóptero reciclando productos de plástico.




Ahora en vacaciones, haz estas actividades con los niños, así estimulas su ingenio y aprenderán la importancia del reciclaje, de la preservación del planeta. Te invitamos a que nos acompañes en este divertido tutorial paso a paso, que con gusto te compartimos.

Materiales:
  • Botella de yogur líquido
  • Pelota de plástico pequeña
  • Popotes, pajillas flexibles (que se doblan en la punta)
  • Alfiler
  • Tijeras
  • Engrapadora 


Elaboración paso a paso:

1) Con las puntas de las tijeras, has un agujero en la tapa de la botella de yogur.


2) Corta la mitad de la botella con las tijeras y hazle una "sección" a una parte del resto, para que quede un "arco". 



3) Con las tijeras, recorta las pajillas o popotes, usa el alfiler para hacer una cruz (+) con las pajillas o popotes recortados. Usa la parte de las pajillas o popotes para hacer los "skies", usa la sección que cortaste de la botellas para hacer la unión, con la engrapadora, engrapa esa sección y las pajillas y popotes, guíate con la imagen de abajo:


4) La parte superior de la botella, engrápala al puente o sección que une los "skies".


5) ¡Ya casi terminamos! Coloca las "aspas" en la parte superior de helicóptero y la pelotita de plástico en el frente, esa simulará una "cabina" del helicóptero. Ahora los niños pueden jugar con esta divertida manualidad de reciclaje


Síguenos en redes sociales en nuestra página de Facebook, dale like a la publicaciones, invita a tus amistades a seguirnos y así recibirás más tips, más ideas, más manualidades de reciclaje como ésta.
¡Ten un hermoso día!

0 comentarios:

Loading...