Haz floreros reciclando botellas de vidrio

Transforma botellas de vidrio en bellos floreros para tu hogar


En Mimundomanual.com nos gusta el reciclaje, pues transformando productos que normalmente tiramos o desechamos, podemos hacer bellas decoraciones para nuestro hogar u oficina. ¿Cuantas veces no has tirado esas botellas de vidrio a la basura? ¿Te gustaría hacer algo lindo para regalar a una amistad o para vender? Aquí te traemos una linda manualidad paso a paso, que podrás hacer en pocos minutos: Cómo hacer bellos floreros reciclando botellas de vidrio.




Diviértete haciendo esta manualidad de reciclaje, compártela con tus amistades para que también se animen a hacerlas. Te invitamos a que sigas leyendo el interesante tutorial paso a paso que a continuación te traemos:

Materiales:

  • Botellas de vidrio recicladas (Cerveza o gaseosa)
  • Pintura blanca mate en spray
  • Pintura azul cielo o celeste mate en spray
  • Caja donde venían  las botellas
  • Flores artificiales
  • Tarjeta con mesaje 


Elaboración paso a paso:

1) Pinta las botellas con la pintura blanca en spray, haz lo mismo con la caja de cartón donde venían las botellas. Una vez que secó la pintura, coloca las botellas en la caja de cartón o si prefieres, usa sólo las botellas. 



2) Para terminar, coloca las flores artificiales en el interior de las botellas y si gustas. cólocale a una botella una tarjeta con un pensamiento.


3) Y así es como quedan nuestros lindos floreros reciclando botellas de vidrio de cerveza o gaseosa.  


¿Te gusta la idea? Deja un comentario y compártela con tus amistades. ¡Ten un bonito día!

0 comentarios:

Loading...