Ideas para pintar piedras de Halloween

Varias ideas para pintar piedritas para Halloween

Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Muchas gracias por visitarnos y por comentar las manualidades y tutoriales que te compartimos. Siempre estamos buscando y seleccionado ideas, actividades para que las puedas hacer en tu hogar, con un grupo de amigas, en la escuela o con los niños. Hoy te traemos Ideas para pintar piedras para Halloween. Y así poder decorar con ellas tu hogar, tu lugar de trabajo, tu salón de clases o para venderlas.




Para pintarlas requerirás:
  • Pinceles medianos y finos
  • Pinturas acrílicas de varios colores
  • Agua y un trapo o franela
  • Ojos locos
  • Pegamento de silicón
  • Piedras de río, lisas y lavadas, sin tierra
  • Servilletas de papel

Elaboración paso a paso:

1) Una vez que lavamos y secamos las piedras de río, con los pinceles y las pinturas acrílicas, pintamos las piedras con figuras y diseños de Halloween. En la foto de abajo, puedes ver que se le colocaron y pegaron "ojos locos" a las piedras de río.



2) Los diseños tus los haces a tu gusto, como las piedras de abajo, que aparenta ser unas calabazas ¡muy malas! 


3) abajo estas piedras pintadas con un dibujo de araña y de una calabaza con sobrero de "brujita", permite que los niños dibujen sus propias piedras.


4) ¡Estas piedras sí están muy terroríficas! Muy sencillas de pintar, pues usaremos una pintura blanca o color perla y pintura negra para unos ojos enormes, trazaremos los dientes con un pincel fino, al igual que la nariz. ¡Vamos todos a divertirnos!




5) Tú eliges o tus peques elige el diseño y forma que decoraremos las piedritas.


6) Pueden ser chicas para hacer miniaturas de dibujos. Todos nos podemos divertir pintado estas piedras de río.



7) Quizás dibujar un gato con una calabaza. ¡Todo está en la imaginación!


8) Recuerda que las piedras pintadas para Halloween, serán parta decorar cualquier lugar de tu hogar. 


Esperamos te haya gustado esta actividad que hoy te hemos traído. Te invitamos a que nos sigas en Facebook, te suscribas e invites a tus amistades a unirse. Así recibirán más ideas, manualidades y tutoriales de Halloween y Navidad. ¡Qué tengas un hermoso fin de semana! ¡Te esperamos pronto!

0 comentarios:

Loading...