9 Ideas de disfraces hechos en casa para halloween

Los mejores disfraces para este halloween
Se acerca la fiesta de Halloween y muchos padres comenzamos a pensar en los disfraces para este día festivo. Aunque parezca increíble, no es necesario invertir sumas considerables de dinero en un bonito disfraz. Veamos algunas alternativas para que tú misma puedas confeccionar un disfraz de Halloween atractivo y, sobre todo, económico. Aprende cómo hacer en casa un disfraz original y divertido para este halloween, checa estos tutoriales- 9 ideas de disfraces que le encantaran a tus niños y a ti.




9 Ideas de disfraces hechos en casa para halloween

1.-Dulce gigante
Utiliza una bolsa de basura transparente. Luego pega con pegamento la parte de abajo a la ropa de tu hijo/a. Rellena con varios globos de diferentes colores y cierra en la parte del cuello. Si lo deseas puedes pegar una etiqueta de dulce en la parte del frente.


2.-Disfraz de tortuga ninja para niños

  • Usa una bandeja de aluminio de las que se usan para hornear pavos u otras comidas, luego coge un pincel grande o una esponja, y pinta de color café toda la bandeja, deja secar.
  • Usa una esponja y con pintura acrilica verde, comienza a pintar tu bandeja dejando manchas de color café.



  •  Haz agujeros a cada extremo de tu bandeja, por ahí meterás el listón grueso que sujetara este caparazón de tortuga ninja, también puedes usar elástico grueso,


3.- Tutorial: Diademas para halloween: Haz click aquí

 Diademas-halloween

4.- Caracol con papel
Toma una plancha de papel marrón. Arruga bien y forma un tubo (rollo). Luego enrosca el tubo para formar el caracol. Cuando finalices, pega un cartón de 20 cm x 20 cm sobre la base del caracol. Luego coloca unas tiras para formar la mochila.


Por último toma un pedazo de papel marrón y forma 2 pequeñas antenas. Pega estas sobre una vincha y coloca en las puntas un cilindro amarillo.
Quizás necesites utilizar un poco de alambre para que las antenas queden firmes.



5.-Utiliza ropa completamente blanca y cinta adhesiva negra
Solo necesitarás ropa blanca y varias tiras de cinta adhesiva negra. Para el rostro puedes utilizar un cartón blanco y dibujar con un marcador negro la boca y el contorno. Luego corta a la zona de los ojos para que tu hijo pueda ver.



6.-Tutorial : Haz un lindo maquillaje a tus niños: Tutorial AQUÍ


 Caritas-pintadas-halloween

7.-Puedes usar ropa completamente negra y decorar con cinta ancha color blanco
En este caso hemos  colocado la cinta blanca de modo que simulamos que se trata de un esqueleto ¡Ingenioso! ¿No lo crees?

8.-Máquina de chicles
Si tienes un vestido bonito y corto puedes decorar la parte superior con pompones de colores, pegarlos con la pistola de silicona o con pegamento para telas para simular ser una máquina de chicles.

Más ideas aquí :

9 .- Tutorial: Disfraz Madre e hijo para halloween: HAZ CLICK AQUÍ


 disfraz-halloween-madre-e-hijo

**Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste.

0 comentarios:

Loading...