10 tips increíbles con cola cola que nunca te imaginaste usar

Tips de limpieza y belleza con "COCA-COLA"
Aunque confieso que no soy amante ferviente de la coca cola, en muchas ocasiones es agradable tomar esta rica bebida efervescente. Pero reconozco que desconocía todos los usos que se le pueden dar a la coca cola hasta que asistí a la casa de una gran amiga (que por cierto adora esta bebida).
En las próximas líneas te contaré 10 tips increíbles con coca cola que nunca te imaginaste usar...

1.-Ayuda a controlar las plagas.


En particular babosas o caracoles. Sin embargo sirve también para avispas y hormigas entre otros insectos. Sucede que el azúcar de la coca cola atraerá a estos insectos y babosas pero el ácido que contiene los matará.

2.-Elimina el óxido de los metales
En este caso sólo habrá que sumergir los elementos oxidados en coca cola y aguardar un buen rato. Finalmente retira y frota como para sacarle brillo con un paño limpio.

3.-Quita manchas de sangre de las prendas
Aplica sobre la ropa. Deja reposar y luego lava como de costumbre.



4.-Limpia el excusado
El ácido de esta bebida ayudará a desinfectar y dejará reluciente el mismo. Arroja el contenido de una lata de coca cola dentro del inodoro y deja reposar durante 20 minutos, luego limpia como de costumbre. También sirve para destaparlo.


5.-Remueve la goma de mascar.- En particular del cabello o de las prendas de vestir.


6.-Limpia elementos de cocina que se hayan quemado
En caso que por accidente hayas quemado algún elemento de la cocina (ollas, sartenes, etc) no duden en colocar esta bebida dentro de ellas. Deja reposar durante toda la noche y luego friega por la mañana.

7.-Limpia la batería de tu vehículo.-Los ácidos que esta bebida posee la convierten en un excelente limpiador de los tubos de la batería.

8.-Para aclarar el color del cabello.- Si no quiere utilizar tintes con amoníaco, entonces puedes lavarte el cabello con coca cola y verás cómo paulatinamente se aclarará.

9.-Ayuda a mejorar el compos.- Recuerda que el azúcar de esta bebida alimentará a los microorganismos que contiene el compos.

10.-Remueve manchas de grasa.- Es muy útil para remover grasa de la ropa. Utiliza como pre-lavado y luego lava como acostumbras.


**Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste.

0 comentarios:

Loading...