Cómo decorar un reloj de pared paso a paso

Cámbiale el diseño y vista a tu reloj con este tutorial paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Te damos una cordial bienvenida a nuestro pequeño rincón de manualiades, donde siempre podrás encontrar las más divertidas actividades para hacer en casa o con las amigas.
Un reloj de pared tan bonito y personalizado es algo que no se encuentra con  tanta frecuencia en el hogar. Pero hoy veremos lo sencillo que es realizar este diseño. De hecho esta es sólo una idea que puede ser de utilidad como un disparador de otras ideas posibles que puedas tener. Por eso te invitamos a que lean detenidamente el tutorial paso a paso, que te presentamos a continuación.




Veamos los materiales que necesitaremos para decorar este reloj de pared:

  • 1 reloj de pared económico
  • Papel encerado
  • 1 marcador negro
  • 12 azulejos de scrabble
  • Pegamento
  • Cintas  de washi o cintas estampadas (12 motivos diferentes)
  • ½ metro de papel estampado




Materiales

Ahora, el tutorial paso a paso:

Paso nº 1
Desarma el reloj original y quítale cuidadosamente las manecillas.


Paso nº 2
Luego toma el papel encerado y recorta un círculo del mismo tamaño que el interior del reloj. A continuación apoya encima de la hora del reloj y, con ayuda del marcador negro, dibuja los números en el papel encerado.




Paso nº 3
Recorta un círculo de papel estampado del mismo diámetro que el reloj. Luego levanta el papel encerado para colocar el círculo de papel estampado debajo. Luego coloca el papel encerado con los números dibujados con marcador.


Paso nº 4
Toma un trozo de cinta estampada y pega en la parte del frente de cada pieza de scrabble. Recuerda utilizar cintas con diferente estampado para que cada pieza quede decorada de manera diferente. Luego pégalas con cuidado recortando los bordes sobrantes.


Paso nº 5
Toma las fichas de scrabble y coloca una por una sobre cada uno de los números que marcaron con el marcador en el paso nº 2.
Finalmente coloca las manecillas del reloj y cuelga sobre la pared.

Opción nº 1
Si deseas puedes imprimir pequeñas fotos de la familia y pegarlas en los diferentes azulejos del scrabble. De este modo quedará un reloj de pared familiar.

Opción nº 2
Si acaso no consigues piezas viejas de scrabble puedes utilizar pequeños recortes de madera (triangular, rectangular o de formato irregular). Luego decora de la misma forma que se explicó más arriba.


Si quieres más manualiades visita --> nuestro portal de Facebook


¡Que tengas un día maravilloso! ¡Te esperamos pronto aquí! 

Fuente: tatertotsandjello.com

0 comentarios:

Loading...