Adornos navideños pintados en tela paso a paso

Haz unos adornos Navideños pintados en tela paso a paso

Una de las actividades que más nos gusta en Mimundomanual.com, son las manualidades navideñas en tela, son lindas y hermosas, pues harán que tu hogar luzca hermoso y muy a la temporada navideña. Hoy te compartimos y queremos que te animes a hacer la siguiente actividad que te traemos: Haz unos adornos Navideños pintados en tela paso a paso.
Para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo, para regalar a alguna amistad o para venderlas, estos adornos navideños harán más lindo el ambiente navideño. Ve el tutorial paso a paso que con mucho gusto te traemos para ti.




Materiales:
  • Tela, ropa, manteles, servilletas de papel o de tela, etc estilo vintage de navidad
  • Aros bordado con tornillo de diferentes tamaños y pintados
  • Pegamento para telas  o pistola de silicón
  • Tijeras
  • Cinta decorativa

Aros de bordado pintados con colores navideños (rojo y verde)


Tutorial paso a paso:

1) Escoge los aros que utilizarás. Destornilla el borde y quita el aro exterior. Nos deberá quedar el aro interior sin motivo. Aplica pegamento para telas en el borde de este mismo aro.


2) Toma la tela, servilleta o lo que vayas a utilizar con motivo navideño y envuelve el aro con la tela. Estira con la mano para que quede adherida y prolija.




3) Luego toma el aro exterior, estira la tela para que quede lo más tirante posible. Luego coloca el aro exterior y aprieta con el tornillo.


4) Gira el diseño por la parte de atrás y recorta el exceso de la tela.


5) Toma la cinta que escojas y pégala desde la parte de atrás al borde del diseño. En este caso yo utilicé una con estos bellos pompones rojos pero tú puedes escoger  la que más te guste.




6) Por último toma un trozo de cinta y átalo alrededor del tornillo formando un moño.


Gracias por tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, compártela con tus amistades para que más amigas lo hagan. ¡Que hoy sea un buen día en tus actividades! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: mysocalledcraftylife.com

0 comentarios:

Loading...