Cómo decorar una maceta con palitos de paleta

Decora una maceta con palitos de madera de paletas

Amigos y amigas de Mimundomanual.com, les agradecemos su paciencia a estas semanas de re-estructura de este sitio de lindas y entretenidas manualidades paso a paso, estamos seguros que muchas de ellas te han servido, por eso pronto mejoraremos la continuidad y periodicidad de nuestros tutoriales y proyectos, mil gracias por tu paciencia y lealtad. Hoy te traemos una manualidad para niños, sencilla y divertida de hacer: Cómo decorar una maceta con palitos de paleta.
Anímate a hacer esta divertida actividad en el siguiente tutorial paso a paso, que cómo es costumbre te traemos especialmente para ti. Hazlo con tus niños y verán que pronto podrán tener esta linda maceta decorada con palitos de madera.



Materiales:
  • Maceta pequeña con planta de ornato
  • Palitos de madera de paletas de varios colores (o píntalos de varios colores)
  • Pinzas o alicatas de corte
  • Pegamento blanco
  • Recorte de una regadera para plantas en foami o goma eva



Elaboración paso a paso:

1) Corta con las alicatas o pinzas de corte a la mitad los palitos de madera de las paletas, deja la mitad de ellos sin cortar. Coloca al rededor de la maceta los palitos de madera que no cortamos y pégalos con el pegamento blanco.


2) Con el pegamento blanco o silicón, pega los palitos de madera que anteriormente cortamos a la mitad sobre los palitos de madera completos que ya habíamos pegado.




3) Una vez que hemos terminado de cubrir toda la maceta, pegamos el recorte de foami o goma eva en un costado de la maceta. ¡Listo! Hemos terminado esta divertida manualidad para niños.


Visitanos en nuestra fanpage de Facebook, donde encontrarás una gran variedad de publicaciones y tutoriales para hacer en casa, en compañía de tus amigas o en la escuela. Invita a tus amistades a que también lo hagan y se suscriban también. ¡Ten un lindo inicio de semana! ¡Regresa pronto!

Fuente: madincrafts.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo! me provoca hacer muchas! y son muy utiles! :)

Loading...