Cómo hacer un cuadro de hoja de árbol con hilos y clavos

Haz un cuadro de hoja de árbol con hilos y clavos

Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com, estamos alegras y felices por tu visita, por seguirnos frecuentemente entre tus sitios favoritos de manualidades paso a paso, de ideas para el hogar, de tutoriales que están pensados para ti. Hoy te traemos una linda manualidad para el hogar, la cual te servirá para adornar una pared: Cómo hacer un cuadro de hoja de árbol con hilos y clavos.
Esta manualidad paso a paso es muy sencilla de hacer, los materiales son económicos, cuando termines de hacer este cuadro de una hoja de árbol con hilos y clavos, podrás decorar ese espacio vacío en tu pared, o regalarlo en un aniversario o ¿Porqué no? Venderlo y así obtener ingresos. Continua con nosotros en este divertido y entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos:




Materiales:
  • Cuadro o bastidor con tela para oleo o pintura
  • Papel de china o seda
  • Bolígrafo o plumón fino negro
  • Clavos
  • Hilos de varias tonalidades de verde y blancos
  • Martillo
  • Pintura blanca en spray
Elaboración paso a paso:

1) Dibuja sobre el papel de china o seda el dibujo de una hoja de árbol. Después marca unos puntos donde irán los clavos.



2) Después, coloca sobre el bastidor el dibujo de la hoja, seguimos con los clavos, siguiendo el dibujo y los puntos que hicimos en el papel de china o seda. Usa el martillo para irlos clavando.


3) Una vez colocado todos los clavos sobre el bastidor, aplicamos la pintura de spray encima de ellos para que quede todo blanco.




4) ¡Y comenzamos con lo divertido! Ve colocando los hilos verdes y blancos, para así hacer una "hoja de árbol". date una idea con la imagen de abajo:


¡Eso es todo en esta manualidad! Deseamos que te haya gustado esta actividad que hemos compartido contigo, invita a tus amistades a seguirnos aquí o en nuestro fanpage de Facebook, donde al suscribirte, darle like y compartir nuestras publicaciones de nuestro muro con tus amistades, harás que te sigamos trayendo más manualidades, tutoriales y actividades para ti. ¡Ten un lindo inicio de semana!

Fuente: sinnenrausch.blogspot.com

1 comentarios:

Ayla dijo...

Wow que bonita queda, una decoración fabulosa y de lo mas original :D
Besote!!!!

Loading...