Haz un arreglo de pañales en forma de pastel

Cómo hacer un arreglo en forma de paste con pañales para un baby shower

Hola amigas de mimundomanual.com, que gusto que nos leas y visites periódicamente. Hoy te traemos una manualidad que puedes hacer en tu casa y que es ideal para regalar a una amiga, hermana, tía, vecina que tenga su baby shower. Sabemos que los primeros días de un recién nacido son de muchos pañales, este arreglo aparte de sorprender a la próxima mamá, también sorprenderá a las otras invitadas a esta fiesta.


Por eso hoy te queremos compartir esta linda manualidad paso a paso de cómo hacer un arreglo de pañales en forma de pastel o torta, aunque realmente sea de pañales, a la futura mamá le va a gustar esta sorpresa. Sigue estas sencillas instrucciones y pronto tendrás este lindo arreglo para el baby shower que has sido invitada.



Materiales:
  • Pañales para recién nacido o primera etapa
  • 2 Tubos de cartón de servilletas de cocina
  • Cinta adhesiva o de embalaje (masking tape)
  • Plato descartable o desechable para pastel o torta
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o silicón
  • Listón papa envoltura
  • Papel envoltura amarillo o del color deseado
  • Mantel de papel para pastel o torta
  • Adornos de plástico en forma de catarina o de mariposas por ejemplo



Elaboración paso a paso:

1) Pegamos los tubos de cartón de las servilletas de cocina uno encima del otro con la cinta adhesiva o de embalaje, después los pegamos en el centro al plato descartable o desechable para pastel o torta con el pegamento o silicón. 




2) Forramos los tubos de cartón con el papel de envoltura.


3) Colocamos el mantel para pastel o torta


4) Sacamos los pañales de su empaque y los hacemos "churro" o "rollo" y los pegamos con la cinta de embalaje o masking tape. Lo hacemos a todos los pañales.


5) Los ponemos en toda la superficie del plato para pastel y los rodeamos con listón para envoltura, con ese listón los sujetamos.


6) Hacemos unos moños con el listón de envoltura.


7) Colocamos los moños en los listones que sujetan los pañales, hacemos un segundo nivel o piso con los pañales.


8) Ahora van ya 3 niveles o pisos de pañales.


9) Termina decorando el "pastel o torta" de pañales con algún juguete encima o peluche. Puedes forrar todo el arreglo con papel envoltura transparente y se verá muy lindo y espectacular.


Agradecemos tu visita y tus comentarios, recibe nuestra cordial invitación a visitar y hacerte fan de nuestra página en Facebook, donde al suscribirte y darle like a nuestra publicaciones, recibirás una gran variedad de manualidades y actividades para hacer en casa o con las amistades. ¡Regresa pronto y te un lindo día!

1 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan bonita!!! me parece un regalo perfecto.
Un besazo guapa!!!

Loading...