Colgantes para llaves usando cubiertos reciclados

Cómo hacer unos colgadores de llaves usando cubiertos reciclados

¡Hola amigas y amigos de www.minundomanual.com! El día de hoy les traemos una divertida y sencilla manualidad, donde reciclaremos básicamente los viejos cubiertos que usamos para comer, convirtiéndolos en unos colgadores o colgantes para las llaves. Esta idea de decoración para el hogar, es muy práctica y relativamente de hacer, además te daremos otra idea para tu jardín, usando el mismo principio.
Además le daremos un "toque" de modernidad y diseño a nuestra casa, pues nuestras amistades e invitados, verán cómo hemos aprovechado el reciclaje para la elaboración de esta manualidad de decoración. Ahora te invitamos a que sigas las instrucciones de esta manualidad paso a paso.




Materiales:
  • Tablas de madera rectangulares
  • Pintura acrílica o barniz de madera con los colores deseados, si se pueden colores mate
  • Brocha delgada
  • Cubiertos viejos, doblados o manchados que ya no usemos
  • Pegamento de contacto extra fuerte
  • Gancho para colgar la madera
  • Opcional: Taladro, pija o tornillo

Instrucciones paso a paso:

1) Comenzamos pintando las tablas de madera con la brocha y la pintura, las dejamos secar. Doblamos el cubierto, ya sea cuchara o tenedor de tal manera que quede en forma de gancho.



2) Pegamos el gancho a la madera con el pegamento de contacto. Si tienes un taladro, puedes hacer un agujero a la madera y colocarle un tornillo o pija a la madera. Sólo resta poner las tablas en la entrada de la casa, para ahí colocar las llaves.




3) En esta idea, usaremos el taladro para perforar la pared, también perforar con cuidado la cuchara. Después con una pija o tornillo, fijar la cuchara a la pared y después colgar una maceta con flores.


Abannicos decorativos con tenedores


Vídeo tutorial cómo hacer abanicos con tenedores
Trabajo realizado por : Seema's Art

 

Abanicos decorativos con tenedores reciclados


Esperemos te haya gustado nuestra manualidad de reciclaje que hoy te mostramos. Entra a nuestra página de Facebook, donde tenemos más manualidades posteadas, dale like a nuestras publicaciones y vuélvete fan de la página. ¡Ten un lindo día!

1 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan original!! Me gusta mucho.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Loading...