Regalo de dulces para pascuas



Regalo dulces para pascuas:
Hola queridas amigas que no nos sorprenda las fiestas de pascuas y demos a todos nuestros seres queridos un lindo regalo de dulces para pascuas, esta manualidad es muy sencilla de elaborar y estoy segura que a todos los niños les encantara recibir un lindo regalo de dulce para pascuas, este regalo es muy sencillo pero significativo por eso en el blog de Mimundomanual les mostraremos paso a paso como lo podrá elaborar de la forma mas rápida y simple y así tendrá muchos lindos regalos de dulces para pascuas, de esta manera paso a enseñarles y espero lo empecemos juntas para así tener muchos de estos dulces para pascuas.

Regalo de dulces para pascuas
MATERIALES:
Fomi (goma eva ) amarillo y naranja
Pompones grande  color amarillo y chico del color que quieras.
Caramelos
Silicón
Bolsa de celofán.
Limpiapipas de colores
Ojos para pegar

PROCEDIMIENTO:
1-Cortar las piernas y las alas en fomi
2-Poner en una bolsita de celofan los  dulces y hacerle un nudo resistente para  que no se derramen los dulces. La bolsa de dulces pegarla con silicón a los pies de fomi.
3-Hacer con los limpiapipas un moño ,solo haz un 8 y veras que bonito te sale el moño ,con silicón pegar el pompon en el moño.Este moño ira pegado en la bolsita de celofán.
4-Pegar el pompon mas grande sobre la bolsita de dulces ,este sera la cabezita de nuestro dulcero.
Luego pegar los ojos y boca usando siempre el silicón.
Asi de sencillo tienen un regalo de dulces para pascua inolvidable y muy lindo .

Regalo de dulces para pascuas

http://amari02.ru/post213501673/

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión