Como diseñar un polo para pascua

Polos decorados con huevos de pascua
Para este día de pascua, tenemos que estar de acorde con la moda y que mejor que estar acorde con el estilo  de pascua, por esa razón el día de hoy quiero compartir con todos ustedes un bello diseño de huevo de pascua para los polos de sus niñas, para que así estén a la moda y a la vez que lleven un estampado de acuerdo a las fiestas de pascua, así que manos a la obra y hagan este polo con diseño de huevo de pascua, muy original y sencillo de realizar.



Además que no solo podemos hacer diseños a nuestros propios polo, sino también jeans, etc. Por ello si ustedes en casa tienen un polo de su niña que no tiene estampado y por eso no les gusta ponérselos, pues que mejor que aprovechar este feriado para elaborar este polo estampado con huevos de pascua.
Polos decorados con huevos de pascua
MATERIALES
Polo de un solo color(fucsia)
Maquina de coser
Tela en distintos diseños
Tijera
Lápiz

PASO A PASO
Lo primero que tenemos que hacer es recortar retazos de tela de  diferentes diseños, en un aproximado de 7 cm de ancho, así cortar varias tiras unos 7, doblar y darle una basta pequeña a cada lado, y coserlo o remallarlo con hilo de colores.
Luego en el centro coserlo, pero ir ajustando para que se vaya enroscando como se ve en la foto. Y así hacer varios en distintos colores.
Ahora unir todas las tiras una debajo de la otra, hasta formar como se ve en paso 3.


Por el lado reverso, con el lápiz y u molde de huevo, trazarlo, para así poder recortar y se quede un huevo de colores.
Ahora coser en el centro del polo los dos huevos de tela, y verse que hermoso te quedará.
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios:

Loading...