Como hacer un candelabro marino

Candelabro marino
Mis queridas amigas decorar el hogar es cosa sencilla ya que contamos con este lindo blog mimundomanual, que nos enseña infinidades de manualidades para decorar la casa, y una de estas manualidades es hacer un bello y sencillo candelabro marino, muy sencillo de elaborar solo es cuestión de creatividad, veras que la sala de tu hogar quedara impresionante con este candelabro marino, además que amigas si desean pueden hacerlo para  vender, ya que están hermosos y veras que no te tomara mucho tiempo hacerlo, y que mejor que  emprender un negocio nuevo y rentable, ya que hacer  velas y candelabros es lo mas económico y sencillo de hacer, anímense amigas y háganlo ya. Esta bella manualidad es gracias a la revista manualidades que nos enseñan las profesoras, Estrella Amprimo y Patricia Malatesta.




Candelabro marino
MATERIALES
Tubo de cartón de papel fotográfico
Cartón paja
Masking tape
Pintura, efecto piedra marrón
Pincel gastado
Espátula
Adornos marinos
Pasta mural
Dos posa vasos o tapas de lata
Pintura de metal color cobre

PASO A SEGUIR
Corta dos tapas de cartón paja para cubrir los extremos del tubo pegándolas  con masking tape.


Con el pincel gastado dale una mano de pintura efecto piedra a todo el tubo. Una vez seca, repite la operación.



Con la espátula aplica una capa gruesa de pasta mural en la parte inferior del tubo e inmediatamente coloca los adornos marinos(caracoles, conchitas, caballitos de mar, estrellas). Este proceso lo debes realizar lentamente.

Después  con la esponja cubre los posa vasos con la pintura color cobre para  finamente pegarlos a cada extremo del tubo.
Fuente:  Revista manualideas