Bonitos Aretes hechos a mano



Manualidades-aretes bonitos y originales
Hola amigas,hoy les presentamos varios tutoriales los cuales te enseñaran a hacer aretes hechos a mano de manera fácil, económica y muy bonitos,que les parece si empezamos con un arete cuyo material lo podemos reciclar en casa,podemos usar botones ,cierres,fideos ,chaquiras y mucho mas,los modelos que puedes empezar a hacer son variados ,usa la técnica de como se hacen cada arete hecho a mano y echa a volar tu imaginación,como veras muchas veces no es necesario gastar mucho dinero para tener un bonito arete hecho a mano,podemos reciclar lo que tenemos en casa y así comenzar a innovar con aretes de moda hechos a mano  de manera casera,comienza ahora viendo los tutoriales que te presentamos y se única y original luciendo accesorios de moda hechos por ti.

Paso a paso 
Aretes hechos a mano
Bonitos Aretes hechos a mano

 Paso a paso bonitos aretes hechos a mano

 Las tachuelas o chinches pegalas con pegamento de contacto ,ponlas sobre el cierre que vas a reciclar y asi de fácil tendrás un original arete hecho a mano.
 Aretes hechos a mano

 Haz clic aquí para ver este tutorial de aretes con fideos 


Haz clic aquí para hacer estos lindos aretes con botones hechos a mano

Haz clic aquí para hacer estos aretes hechos a mano con cuentas

1 comentario:

El Palacio de Martín dijo...

Que originales, son unas ideas estupendas.
Un besazo

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión