Aprende cómo hacer una bonita funda para sofá fácil y rápido

Vídeo explicativo - La más original funda para sofá

Amigos, hoy aprenderemos cómo hacer unas fundas para sofá, esta técnica que veremos es uno de los más fáciles de hacer, te sorprenderás lo práctico que es, ya que cubre cada zona del sofá, comenzando por el espaldar, la parte delantera y los brazos del sofá que van a cada lado, y no necesitas de costurar mucho o tomar todo tipo de medidas.
Todos sabemos que comprar un forro o funda para sofá, son realmente casrísimos, y en ocasiones no los encontramos a nuestro gusto, ya que por lo general los venden con un mismo diseño e incluso, me ha tocado que la funda sea muy grande, y tenga que hacer arreglos extras para que puedan quedar bien en el sofá, sin que se caigan o queden flojas. Es por eso que esta técnica me pareció de lo más útil y fácil de realizar, te sugiero ver el vídeo, sé que te encantara.



Necesitas :
  • Tijeras
  • Tela para forro de sofá de buena calidad ( puedes comprar lonetas u otras que te gusten, tal como los acolchados que vemos en uno de los ejemplos )
  • Máquina de coser
Aprende cómo hacer una bonita funda para sofá fácil y rápido

Tips para hacer una funda de sofá fácil y rápido

1.-Esta funda lleva 3 partes, la parte central que es la A", que va desde la parte delantera hacía la parte trasera, córtalo justo al borde de la altura del sofá, no dejes que llegue al piso la funda.
2.-Luego cortaras la pieza " B" y "C", los cuales van a cada brazo o alas del sofá, y caen a cada lado, córtalos tomando en cuenta que no toquen el suelo.
3.- En las alas " B" y "C", puedes coser bolsillos, estos servirán para poner los mandos o control de remoto de tu tv. Luego únelos a la pieza "A" de tu funda.
4.-Puedes coser un bies alrededor, si lo deseas.


Vídeo explicativo : Aprende cómo hacer lindas fundas para sofás 
Realizado por : Telas divinas Síguela en su canal de youtube


Loading...




Fundas o forros para sofás 

Fundas para sofás
Acolchado



 Ideas de cómo hacer fundas para sofás de forma fácil y práctica

Lindas fundas para sofás

Nuevas ideas :
Aprende cómo hacer fundas para sillas
TUTORIAL : Haz click aquí 

 FUNDAS-PARA-SILLAS

Aprende cómo coser manteles 
TUTORIAL : Haz click aquí

 manteles-mesa

 Juego de fundas para sofás
Tela acolchada con bies y listones para amarrar en los laterales


0 comentarios:

Loading...