Quita la grasa y manchas de tu estufa con este truco casero de bicarbonato

 El mejor limpiador casero para tu estufa

Quita las manchas de tu cocina y hornillas, con esta receta casera de bicarbonato, este sin duda es el mejor limpiador que te ayudara a quitar la grasa de tu estufa, lo amaras apenas lo apliques, es tan fácil de hacer y económico, que vale la pena tenerlo en casa.
Es muy reconfortante tener una cocina limpia y ordenada, si notas que la grasa de algunas comidas que hayas preparado, son difíciles de quitar, te invito a hacer esta receta casera para todo tipo de estufas, no dejes que la cochambre y la suciedad permanezca por mucho tiempo en tu estufa, aplica este truco casero.



Necesitas:
  • Bicarbonato 2 cucharadas ( la cantidad dependera de lo grande que sea tu cocina o de lo mucho que este sucia )
  • 1 Limón 
  • Cuchara
  • Exprimidor
  • Recipiente
  • Trapo limpio y esponja con fibra suave
  • Detergente líquido
  • Servilleta de papel
Quita la grasa y manchas de tu estufa con este truco casero de bicarbonato

Dato:
El Bicarbonato en polvo lo puedes comprar en los mercados, farmacias etc, es económico y lo pueden vender suelto como en cajitas.

Pasta para limpiar la estufa de tu cocina en solo minutos

1.- En un recipiente coloca 2 cucharadas de bicarbonato, con una cuchara luego añade el jugo de un limón, remueve muy bien con la cuchara hasta lograr una pasta semi liquida.


2.- Coloca la pasta en toda la estufa de tu cocina que este sucia, y con una esponja que tenga fibra suave limpia tu estufa.
3.- Ahora añade en la zona que este sucia, solo un poquito de jabón líquido del que usas para lavar platos, termina de limpiar con la fibra, con estos pasos notaras que toda la grasa y manchas de tu estufa queda como nueva.


Quita la grasa y manchas de tu estufa con este truco casero de bicarbonato

4.- Con agua limpia termina de limpiar y sacar todo los residuos.
5.- Seca bien la estufa con papel de toalla o trapo seco, y notaras que tu estufa no solo queda limpio también queda con brillo.


Receta casera para limpiar vidrios de ventanas- mesas - espejos
HAZ CLICK AQUÍ para ver el procedimiento

 limpiador-casero-para-vidrios

Bicarbonato


0 comentarios:

Loading...