Cómo hacer una calavera de día de muertos con globo y papel

Haz una calavera de día de muertos con globo y papel

Muchas gracias por tu visita a Mimundomanual.com, tu sitio preferido de manualidades paso a paso. En esta épocas donde festejaremos a nuestros difuntos, nos gustan las auténticas manualidades de día de muertos. Pues son parte de nuestras tradiciones, así podremos decorar nuestro hogar, escuela, trabajo con ellas. Te invitamos a que aprendas con nosotros a: Cómo hacer una calavera de día de muertos con globo y papel.




En pocos minutos podrás tener esta divertida manualidad, la cual será la sensación de chicos y grandes. Tan sólo tienes que seguir el tutorial paso a paso, que te compartimos a continuación.


Materiales:
  • Globo blanco
  • Plumones o marcadores de varios colores
  • Papel bond o cartulina
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva transparente
Elaboración de la calavera:

1) Infla el globo y comienza a dibujar con el plumón negro los ojos y la nariz.



2) Rellena con el plumón negro los ojos y la nariz. Comienza a decorar las "pestañas" con el plumón rojo. ¡Deja fluir tu creatividad!




3) Continua decorando tu "calavera" con diferentes formas y colores.


4) Recorta 2 tiras de papel o cartulina. Haz los "dientes" y decora la tira de papel con los plumones. Guíate con la imagen de abajo como ejemplo.


5) Con la cinta adhesiva transparente, pega la tira de papel y haz con ella una banda. Esa será la base de nuestro globo.


6) Para terminar, coloca el globo encima de la banda que hicimos con la tira de papel. ¡Ahora tenemos una linda calavera de día de muertos! ¿Te gustó cómo se ve? Deja tus comentarios abajo o en nuestras redes sociales que abajo te compartimos.


0 comentarios: